¿Qué entidades financieras ofrecen préstamos mayores a 200 mil soles si estoy en Infocorp?

Si te encuentras en la lista negra de Infocorp puede ser muy engorroso a la hora de pedir o solicitar un prestamos a una entidad bancaria. Existen financieras que pueden sacarte de apuros en los que podrás acceder a un prestamos. Entérate en esta nota cuales son estas financieras.

En muchas oportunidades muchas de las personas no tienen en cuenta los imprevistos y alteran el presupuesto mensual, superan los gastos fijos y cuando llega fin de mes no saben cómo pagar las cuentas. 

La necesidad de solicitar un préstamo después de quedarte sin dinero es una realidad para muchos peruanos. Esto puede llegar a complicarse aún más si te encuentras dentro de la lista negra de Infocorp

Cuando estás dentro de la lista negra de Infocorp y acudes a un banco a solicitar un préstamo bancario, lo más probable que suceda es que te nieguen, ya que exigen que tengan una calificación aprobada. 

Sin embargo, hoy en día las Fintech si te pueden dar la oportunidad de adquirir un préstamo. 

Cómo saber si estoy en infocorp? | articulos | Prestamype

¿Qué entidad financiera puede prestarme dinero estando en Infocorp?

Como lo mencionamos antes, existen las famosas Fintech de préstamos. Son empresas de carácter formal que brindan asesorías a través de la tecnología para brindarte soluciones financieras

Las fintech benefician a un grupo mayoritario de personas que se encuentran en la lista negra de Infocorp y que tienen cuentas pendientes que pagar. Ayuda a las personas que necesitan liquidez a tasas justas y con procesos simples. 

En nuestro país la Fintech más grande, confiable y segura es Prestamype. Es la primera fintech en ofrecer más de una modalidad de financiamiento para mypes, en la que se incluye préstamos con garantía hipotecaria y factoring. 

Los montos a los que puedes acceder circulan desde los S/. 20,000 hasta el millón de soles. Además te brinda una ayuda extra y es que te busca los mejores plazos que en los bancos que van hasta los 48 meses. 

Cinco formas de acceder a préstamos mayores a 100 mil soles | Economía | La República

El proceso de financiamiento es rápido y en buenas condiciones, ya que la tasa de financiamiento va desde los 16% muy por debajo de lo normal. 

Cabe mencionar que Prestamype no es una entidad nueva en el mercado, ya que hasta el momento ha financiado hasta más de 100 millones de soles a empresarios peruanos, los cuales no ha sido posible su acceso a un préstamo. 

Subir