Respuestas

Puestos de trabajo disponibles para personal de limpieza Uruguay: LINK para acceder

Hay nuevos laburos para limpieza de ambientes en Uruguay, averiguá acá cómo postularte.

En Uruguay, la industria de la limpieza juega un papel fundamental en la economía y el bienestar de la sociedad. Desde los hogares hasta los espacios comerciales y públicos, la demanda de servicios de limpieza es constante y vital para mantener la higiene y el orden.

Los trabajos de limpieza no solo son una necesidad práctica, sino que también representan oportunidades laborales significativas para una amplia gama de personas, desde aquellos que buscan empleo temporal hasta aquellos que desean establecer carreras sólidas en este sector en constante crecimiento.

La diversidad de trabajos de limpieza en Uruguay abarca desde la limpieza residencial hasta la limpieza industrial, con una variedad de roles que van desde limpiadores generales hasta especialistas en limpieza de alfombras, vidrios o áreas específicas.

Operarios/ as de Producción/ Envasado y Limpieza

Se solicitan Operarios/as para tareas de producción, elaboración, envasado y limpieza en una empresa destacada del sector alimenticio. La residencia en áreas cercanas al Aeropuerto, Colonia Nicolich, Ciudad de la Costa, Almenara Shopping, u otras zonas es indispensable.

Los requisitos imprescindibles son: experiencia laboral demostrable en roles similares, documento de identidad válido, certificado de salud actualizado, certificado de Manipulación de Alimentos emitido por la Intendencia de Canelones. Si cumples con todos estos criterios, no dudes en postularte al empleo.

Auxiliar de Limpieza (Maldonado)

Para nuestro destacado cliente Supermercados El Dorado, en su local ubicado en Maldonado, seleccionamos Auxiliares de Limpieza Zafrales. Nos encontramos contratando personal para trabajar de manera eventual en los días festivos, en las localidades de Maldonado, Punta del Este, Piriápolis, Balneario Buenos Aires, etc.

Las personas seleccionadas tendrán como principales responsabilidades la colaboración en tareas generalistas dentro del supermercado, brindando soporte a las distintas áreas como auxiliares de ventas. Además, tendrán como foco principal la reposición de mercadería, la atención al cliente y la colaboración en tareas afines. Postula a este empleo.

Auxiliar de limpieza - Canelones

Para nuestro importante cliente ubicado en la zona de Colonia Nicolich, estamos seleccionando AUXILIARES DE LIMPIEZA.

Estamos en búsqueda de candidatos/as proactivos y detallistas. Es imprescindible contar con carné de manipulación de alimentos, carné de salud y experiencia previa como auxiliar de limpieza.

El perfil seleccionado deberá asegurar el mejor servicio de limpieza y organización. Las tareas a desarrollar incluyen la limpieza diaria de baños, oficinas, vestuarios, mobiliario y vidrios, así como también organizar y llevar a cabo la limpieza y sanitización de todas las áreas según los protocolos establecidos. Además, se requerirá limpieza de equipos y el lavado y preparación del material de operación diaria en el área de servicios.

El horario será rotativo en turnos de 6 a 14 y de 14 a 22 cada una semanas. Si te interesa este empleo, postula a la convocatoria.

Auxiliar de limpieza

Para nuestro importante cliente líder en su rubro, estamos seleccionando un auxiliar de limpieza.

Buscamos candidatos con experiencia en limpieza industrial u ocupaciones similares, preferiblemente con más de 1 año de experiencia. Valoramos la residencia en la zona o áreas cercanas, así como la proactividad, atención al detalle, habilidades para trabajar en equipo y compromiso. Es indispensable contar con un carné de salud válido.

El perfil elegido deberá proporcionar un servicio de limpieza y organización de calidad.

Las responsabilidades incluyen la limpieza diaria de baños, oficinas, vestuarios, mobiliario y vidrios, así como la organización y sanitización de todas las áreas de la planta según los protocolos establecidos. También se requerirá limpieza de equipos.

Ofrecemos una excelente oportunidad de unirse a una empresa líder en su sector y en constante crecimiento. El horario propuesto es de Lunes a Viernes de 7:30 a 18 hs, con una hora de descanso intermedia. Postula a este empleo.

Operario de limpieza con locomoción propia

Estamos buscando un OPERARIO DE LIMPIEZA para una empresa frigorífica importante en la zona de Casavalle. Es necesario que la persona seleccionada disponga de locomoción propia, ya que no hay acceso de ómnibus durante el horario laboral.

Las responsabilidades incluyen: Limpieza y desinfección de las instalaciones de la planta, incluyendo pisos, paredes, techos, mesadas, entre otros, utilizando espumadoras. Manipulación de productos químicos. Lavado de canastos con máquina y distribución de los mismos, entre otros.

El horario de trabajo es de lunes a viernes de 14 a 22 horas y los sábados de 10 a 14 horas. Los requisitos indispensables son poseer un carné de salud vigente y tener locomoción propia. El salario nominal por hora trabajada es de $166, con incentivos por presentismo. Revisa este empleo.

Operario/a de limpieza industrial

Para una importante compañía nacional líder en su sector, estamos seleccionando Operarios/as de limpieza industrial. Estamos en búsqueda de candidatos/as con educación secundaria completa y al menos dos años de experiencia en limpieza de áreas industriales.

Valoramos la proactividad, atención al detalle, habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Las responsabilidades incluyen la limpieza diaria de baños, oficinas, vestuarios, mobiliario y vidrios, así como la organización y sanitización de todas las áreas de producción.

También se requiere lavado y preparación del material de operación diaria en el área de servicios. Valoraremos positivamente el residir en la zona o contar con excelentes opciones de transporte hacia la misma.

El horario de trabajo es de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábados de 6 a 14 horas. El lugar de trabajo es en la Zona Larrañaga. Revisa este empleo.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información