Puedo pagar mi tarjeta CMR en un agente BCP

En la actualidad existen varios medios de pago de tarjeta CMR, entre los cuales, el que más destaca es la forma de pago a través de un agente BCP.

Aquí conocerás los requisitos que se necesitan para realizar los pagos de tu tarjeta CMR y cómo hacerlo.

Si eres de las personas que tienen una tarjeta CMR o de Crédito Multi-Rotativo Falabella, debes conocer que estas pueden ser pagadas de manera fácil en varios establecimientos y plataformas que se encuentran alrededor del país, como, por ejemplo: BBVA Continental, BCP, Scotiabank, Interbank, entre otros.

Hoy nos centraremos en el Banco de Crédito del Perú (BCP). El BCP permite que se realicen pagos de tarjeta CMR de distintas formas (banca por internet, agencia o agente).

Los establecimientos de este banco se encuentran alrededor de todo el territorio peruano, teniendo 7.100 agentes a nivel nacional, los cuales se encuentran distribuidos en farmacias, bodegas, tiendas, bodegas, entre otros.

Pasos para realizar el pago de tu tarjeta CMR en un Agente BCP

Si te interesa saber cómo realizar el pago de un Agente BCP respecto a tu tarjeta CMR, debes de seguir el siguiente procedimiento:

  1. Los primero que debes hacer es tener a la mano tu Documento de Identidad Nacional actualizado, los datos de tu tarjeta CMR a pagar y tener en cuenta que solo se permitirá hacer una operación con un límite de mil soles.
  2. El pago de la tarjeta CMR se puede hacer en un Agente BCP sin importar si eres o no cliente del banco, solo tienes que dirigirte a un agente BCP, el más cercano que esté a tu hogar y notificar que realizarás el pago de tu tarjeta CMR.
  3. Tienes que dar los siguientes datos: el tipo, número de tarjeta y el monto a pagar. Cabe destacar que las transacciones se harán en soles, por lo que, en caso de realizarse en soles, se hará bajo la tasa actual.
  4. Puedes realizar el pago en efectivo o con tarjeta de crédito o débito y listo.
  5. Debes de pedir el comprobante de pago y guardarlo para evitar cualquier inconveniente.

Subir