Orgasmos y cómo conseguir uno o varios

Existen muchos trucos para lograr que la mujer consiga un orgasmo.

Hoy en día se habla de cantidad y poco de calidad, por lo que casi todas las parejas quieren llegar al clímax, pero nadie se esfuerza porque este sea duradero y placentero.

El orgasmo femenino puede llegar a durar entre seis y treinta segundos, pero hay formas de conseguir que se disfrute durante un minuto entero.

A continuación, te mostraremos como llegar a ese ansiado minuto para que tu pareja disfrute en la cama y pueda conseguir uno o más orgasmos.

La llave del placer

En algún punto de la vida habrás escuchado hablar del punto G.

La estimulación de este punto puede producir placer muy diferente al de un orgasmo estimulando el clítoris. Este se encuentra a unos cinco centímetros de profundidad dentro de la vagina en la pared frontal de esta.

El punto G coordina casi todos los puntos, como, por ejemplo, el ritmo del clítoris, la pared vaginal, la uretra, y la red de nervios, músculos y glándulas de todo el conjunto vaginal.

Se trata de una zona erógena que, al ser estimulada, puede llevarte a una excitación sexual fuerte e incluso poderosos orgasmos.

Juguetes sexuales

Otra forma de llegar a la excitación o clímax son los juguetes sexuales.

Uno de ellos son los vibradores, los cuales ofrecen movimientos y velocidades que conducen a distintos placeres que los de un orgasmo derivado del coito.

Su uso va a depender de cómo lo quiera utilizar la mujer, se puede tratar de frotar o excitar la zona paralelamente a la penetración.

Zonas erógenas

Al igual que los hombres gozan de orgasmos mucho más intensos cuando se les estimula los genitales, las mujeres disponen de mucho más que una vagina.

Y no solo hablamos del clítoris, sino también de los pechos, los glúteos, el cuello, que muchos se olvidan de su existencia, de tocar y estimular adecuadamente sus zonas íntimas más sensibles, lo que ayudará a que se logre el orgasmo.

Susurrar cosas sexys

Al principio, el susurrar cosas al oído de tu pareja puede que resulte incómodo para él o ella.

El excitar verbalmente a las mujeres mientras se practica el sexo puede ayudar a conseguir el orgasmo de manera más rápida y duradera según mencionan muchos expertos en el tema.

Subir