Respuestas

Los 6 chicos más guapos del manga y el anime

Si eres super fan de los mangas y animes y vives enamorada de tus personajes favoritos, aquí te dejamos la lista top de los 6 chicos más guapos del anime.

Los 6 chicos más guapos del manga y el anime

¿Quién no ha quedado flechada por un personaje ficticio? En el caso de los manga y animes, los personajes son tan versátiles que es imposible dejarlos pasar desapercibidos, a pesar de ser dibujos, cada personaje ha logrado tener su “fandom” y ser considerados como “guapos” por gran parte de la población. Es por eso que te traemos esta lista de los chicos más guapos del anime.

Levi

Si has visto Attack on Titan entonces no necesitarás explicaciones del porqué Levi ocupa el puesto número uno. Si aún no ves el anime, te explicare. Levi es un personaje excepcional, singularmente guapo, no trata de caerle bien a nadie y ahí está su encanto. Con diálogos precisos, sarcásticos y fuertes Levi se ha ganado un puesto importante en los corazones de los fans de este anime. La combinación de su personalidad seria y fría con su instinto protector hacia las personas que quiere y su capacidad innata de pelea, lo ponen definitivamente en el top.

Todoroki

Imposible ver My Hero Academia y no tener un crush hacia Todoroki. Shoto, al comienzo del anime tiene una personalidad fría y distante debido a la convivencia familiar que tenía antes de ingresar a la academia, conforme pasa el tiempo va formando lazos con sus compañeros y es simplemente adorable verlo preocuparse por los demás. A primera vista, el personaje tiene tintes arrogantes y es muy poderoso (tiene el poder del “fuego” y el “hielo”) es de ahí que parte su uno de sus principales atractivos.

Eren (adulto)

Eren es el personaje principal de Attack on Titan. Es un gran guerrero y su personalidad sufre un gran cambio en su transición de niño a adulto. Definitivamente Eren no “es más feliz” cuando alcanza la madurez, sin embargo, conocer al personaje desde niño te hace querer entrar al anime y darle un abrazo. En conclusión, Eren adulto puede estar más triste pero definitivamente es más guapo.

Kakashi Hatake

Kakashi es un shinobi de la aldea de la hoja y sensei de Naruto. Es difícil tratar de explicar porque es considerado guapo porque todo el anime tiene la cara cubierta hasta la nariz a excepción de un capitulo. Sin embargo, quienes han visto “Naruto” sabrán del “encanto” de Kakashi, su personalidad misteriosa, audaz, recta y serena lo hacen uno de los personajes más “fangirleados” de la serie.

Zero

Zero de Vampire Knight es un personaje al que nadie puede resistirse: cabello blanco, tatuaje en el cuello y ojos color lavanda. Suele actuar con hostilidad, pero es un amor por dentro. Está dinámica es la que mejor funciona para los personajes y definitivamente les da un atractivo extra.

Edward Elric

A diferencia de los otros personajes, Edward Elric de Fullmetal Alchemist tiene una personalidad bastante empática y para nada fría. A pesar de su pasado, Edward es una persona positiva y social, suele ser muy impaciente y siempre recurre a la violencia, aunque en la mayoría de casos de forma divertida. Edward es lindo y buena persona, te da una sensación de calidez y diversión agradable.

Nuevas Noticias relacionadas

Subir
Salir de la versión móvil