Respuestas

Frases para consolar a tu mejor amiga ante la pérdida de un familiar

Frases para consolar a tu mejor amiga ante la pérdida de un familiar

Frases para consolar a tu mejor amiga ante la pérdida de un familiar

La pérdida de un ser querido es muy duro, los momentos tristes son inevitables en situaciones como estas.

Si conoces a alguien que está atravesando estos duros momentos, es muy importante mostrarle tu apoyo y más si ese alguien es muy cercano a ti como tu mejor amiga.

En esta nota te mostraremos las 10 mejores frases para darle el pésame y darle ánimos a esa persona que tanto quieres y que está atravesando momentos tristes.

Frases para consolar a tu mejor amiga tras perder un familiar

  1. Mis más sentidas condolencias para ti y tu familia, amiga. Que Dios te dé la paz y resignación que necesitas: Esta frase ayuda a trasmitir tu preocupación y buenos sentimientos hacia la familia, en especial a tu mejor amiga.
  2. Dios te dé consuelo, estás en mis oraciones para que puedas superar este dolor de pérdida. Esta frase es muy bonita, el que alguien esté en tus oraciones es muy importante y te hace sentir especial. Asimismo, te muestra empático.
  3. Lo lamento mucho, no sé qué palabras decirte para describir lo mal que me siento por ti. En momentos tan difíciles como estos es muy difícil encontrar las palabras adecuadas para expresarnos y mostrar nuestro apoyo y decirlo no está mal, solo sentir tu compañía es bueno.
  4. Te ofrezco en mis oraciones y te deseo todo lo bueno en estos momentos oscuros de tu vida. Apoyar a los familiares y a nuestra mejor amiga es un deber en momentos como estos, es moralmente indispensable.
  5. Estoy para servirte a ti y a tu familia. Esta frase te identifica como una persona servicial, te hace ver como una persona a la que puedes confiar y ver empático.
  6. Siempre estaré para ti cuando me necesites. La persona que está mal nunca olvidará a las personas que estuvieron en los momentos más oscuros de su vida, por ello, es importante mostrar su apoyo.
  7. Te deseo paz. Desear la paz en uno de los mejores deseos que pueden existir y es uno de los más primordiales en estos casos.
  8. No dejes que los malos recuerdos inunden tu mente, que tu corazón proto encuentren la calidez que necesitan y te guíen hacia adelante. Una frase muy bonita y significativa para quien necesita el apoyo de los que más quiere en estos momentos.
  9. Las lágrimas secan y el adiós no son para siempre, aférrate a los momentos más felices que has compartido con ese se querido, pues es eso lo que lo mantiene vivo. Una emotiva y buena frase para la despedida de una persona que partió al cielo.
  10. Te quiero mucho. Esta frase es muy emotiva, es simple pero cargada de mucho significado para aquel que lo necesita.
Salir de la versión móvil