Respuestas

El valor de Oliver Sonne tras llegar a la selección peruana

Oliver Sonne ya se encuentra trabajando bajo las órdenes del comando técnico de la selección peruana dirigido por Juan Reynoso. El futbolista danés, nacionalizado peruano y que juega en diversas posiciones del campo de juego, podría tener minutos en la siguiente fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas 2026: ante Chile y Argentina. En este contexto, cabe mencionar que, después de su llamado a la Bicolor, el valor del ‘Gringo’, como lo han apodado de cariño su nuevos compañeros, se ha elevado.

Sonne tiene la aspiración de ser parte de la lista final de convocados para los próximos partidos eliminatorios de Perú contra Chile y Argentina, rumbo a la Copa del Mundo 2026. Su valor en el mercado internacional es notable, estimado en 800 mil euros, equivalente a aproximadamente 3.2 millones de soles al cambio. logrando aumentar el doble de su costo que se había registrado en el 2022. Este precio destaca, considerando que es un jugador peruano compitiendo por un puesto con jugadores de renombre como Luis Advíncula, Jhilmar Lora y Aldo Corzo.

Cabe precisar que jugadores como Luis Advíncula, Gianluca Lapadula, André Carrillo o Pedro Gallese superan el valor que presenta actualmente el danés-peruano.

Ahora, algo que no sorprende es que el valor de Oliver Sonne supera al valor actual del experimentado capitán, Paolo Guerrero según datos de transfermarkt, el "depredador" y líder indiscutible de la Selección Peruana tiene un valor de 150 mil euros, la quinta parte del valor de Oliver Sonne.

La designación de los árbitros para estos encuentros también se ha confirmado. Wilmar Roldán dirigirá el partido contra Chile, con un equipo de asistentes colombianos, mientras que Jesús Valenzuela liderará la terna arbitral en el enfrentamiento contra Argentina, respaldado por colegiados venezolanos. Además, se menciona la presencia del VAR en ambos partidos para garantizar decisiones justas.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información