Respuestas

¿Dónde comprar los mejores disfraces de Halloween para mujer en el Perú?

Viste los mejores disfraces este Halloween 2021 comprando en las mejores tiendas de disfraces para mujeres en el Perú

Dónde comprar los mejores disfraces de Halloween para mujer en el Perú
Dónde comprar los mejores disfraces de Halloween para mujer en el Perú
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Se acerca Halloween y varias tiendas de disfraces para mujer alistan sus mejores ideas para diseñar y confeccionar las vestimentas originales y con los mejores diseños del Perú. La variedad es mucha, atrévete a conocer dónde puedes comprarlos.

En esta nota haremos un listado de los lugares donde puedes comprar los mejores disfraces de Halloween en el Perú:

Tiendas con los mejores disfraces para Halloween

La tienda que se lleva el puesto uno es ‘Disfraces Julissa’. Este local posee un amplio catálogo con una infinidad de vestuarios, dentro de los cuales están los vestuarios antiguos, los trajes típicos y disfraces que se encuentran en tendencia.

  • Disfraces Julissa

Disfraces Julissa una amplia gama de disfraces para mujeres, centrados en la época antigua, la cultura pop y la versión sexy. Sin embargo, también cubre a la perfección el segmento de los hombres ofreciendo diversos trajes divertidos, tenebrosos y originales.

Disfraces Julissa se encuentra en Lima, en la Av. Arica 849, Breña 15083 y ofrece disfraces en venta y alquiler.

  • C.C. Arenales

C.C. Arenales es otra de las tiendas de vestuarios con los mejores disfraces para mujer, pero sobre todo para aquellas que les encanta el anime. Aquí podrás comprar vestimentas para grandes, medianos y chicos, además de accesorios que acompañarán a tu atuendo.

La tienda se situa en Av. Arenales 1732, en el cruce con la Av. Manuel Candamo, en Lima y, ahí podrás encontrar todo tipo de venta de disfraces y temática de cosplay.

  • Chiquilandia: Disfraces y Pinatería

Chiquilandia: Disfraces y Pinatería es otro de los lugares donde puedes encontrar una variedad de disfraces para mujer a un precio accesible. Además, encontrarás accesorios como pelucas, alas, sombreros y artículos que podrían ayudar a tu vestimenta.

Chiquilandia ofrece artículos de belleza y de fiesta, como piñatas, platos, vasos festivos, juguetes y demás. Puedes encontrarla en la Av. Molina 1005, Urbanización Acacias, una cuadra antes de la Av. Constructores.

  • Disfraces Camilita

Este local, además de tener los mejores disfraces para mujer, posee los mejores precios en el mercado. Disfraces Camilita ofrece el alquiler, la venta y confección de vestimentas para niños, mujeres y hombres, además de la venta de muñecos para shows infantiles, navideños y publicitarios.

¿Por qué se usa disfraz en Halloween?

El uso del disfraz en Halloween se ha vuelto una tradición, que lejos de verla con su verdadero significado –el cual es totalmente diferente al que creemos–, lo miramos como algo alegre y divertido.

Al igual que el origen de Halloween, la razón por la que se usa disfraz cada 31 de octubre se remonta a tiempos pasados, en la época de las tribus celtas irlandeses, las cuales creían firmemente en el regreso de los espíritus a la tierra.

Esta creencia hizo que las personas tuvieran miedo que almas malvadas regresaran al mundo terrenal a cobrar venganza o a hacer daño, por lo que se disfrazaban cubriéndose la cara para evitar ser reconocidos.

Esto, con el tiempo fue adoptándose para cada 31 de octubre y, debido a que la verdadera razón no es conocida masivamente, se ve como símbolo de júbilo, alegría y diversión para cada Halloween. Si quieres saber más temas como estos, haz clic aquí.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Dónde comprar los mejores disfraces de Halloween para mujer en el Perú? puedes visitar la categoría Respuestas y diario El Paisano.