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¿Cómo tener un abdomen plano en una semana?

¿Cómo tener un abdomen plano en una semana?
¿Cómo tener un abdomen plano en una semana?
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Si te resultan fastidiosos esos rollitos en el abdomen, y quieres lucir ese bikini que tanto te gusta, pero no te atreverte a usar en verano, sigue estos sencillos pasos y estarás mucho más conforme con tu cuerpo.

El primer paso es incorporar el número de comidas al día, por ejemplo, ya no solo comer 3 veces al día como es lo más usual; sino 5, pero eso sí, en reducidas porciones divididas en la mañana, media mañana, medio día, tarde y noche, para evitar así la inflamación de tu vientre y estimular a tu metabolismo a funcionar de manera rápida.

Como bien se sabe, los alimentos ricos en fibra son imprescindibles para el agilizar el tránsito de los alimentos en el tubo digestivo y evitar así el estreñimiento, pero algunas veces, son los responsables de los gases e hinchazón del abdomen, esto no quiere decir que tenga que eliminarlos de su dieta, sino que, podría reducir su ingesta.

En cuanto a las frutas, ellas deben estar presentes en la dieta, pero no en exceso, pues contienen carbohidratos, los cuales, al ser consumidos en exceso, el cuerpo los almacena en forma de grasa.

Cuidado con los lácteos, al igual que cualquier alimento, es necesario consumirlo, pero muchas veces las personas intolerantes a la lactosa, al consumirlos, experimentan gases e hinchazón abdominal, lo cual evita lucir el abdomen plano que tanto deseas.

Aumentar el consumo de alimentos ricos en potasio, pues éste es un potente diurético, es decir te ayudará a eliminar el exceso de líquido en el organismo; muchas veces te es imposible tener un abdomen plano, no por el sobrepeso, sino porque no estas eliminando el exceso de agua del organismo, lo que te hará lucir hinchada.

Consumir por lo menos 3 litros de agua, ayudará a mantener esa sensación de estar llena, de tal manera que no te quedaran ganas para comer en exceso; además de tener otros múltiples beneficios para el cuerpo.

Eliminar las bebidas gaseosas y snacks, son una medida obligatoria, pues estos azúcares son los principales responsables del sobrepeso, al almacenarse principalmente en el abdomen.

Por último, incorporar un poco de cardio en la rutina de ejercicio es una muy buena opción, ayudará a quemar grasa rápidamente.

Con constancia y disciplina, podrás ver obtener los resultados esperados.

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