¿Cómo seleccionar todo en word y otros documentos online?

Si bien es cierto, no todos sabemos utilizarlo de la mejor manera posible. Las múltiples tareas que nos ofrece Microsoft, además de introducir texto multimedia, gráficos y otro contenido, al momento de seleccionar todo el texto es una de las tareas que con mayor frecuencia se hace al momento de trabajar con Word. Si deseas dominar bien esta tarea, pues te recomendamos que sigas leyendo esta nota y te convertirás en experto seleccionando todo lo que quieras.

Existen dos formas de hacerlo:

Cómo seleccionar todo con el teclado

Con una tecla podemos seleccionar una gran cantidad exorbitante de texto de manera fácil. Nos referimos a la tecla Shift, es una tecla que tiene como símbolo una flecha hacia arriba.

  • El párrafo que va desde el inicio hacia el extremo derecho (Shift + flecha derecha)
  • El párrafo que va desde el inicio hacia el extremo izquierdo (Shift + flecha izquierda)
  • Un párrafo de contenido que vaya desde la localización del cursor hasta el final del párrafo (Shift + Fin)
  • Un párrafo que contenga la localización del ratón hasta el comienzo del párrafo (Shift + Inicio)
  • Un párrafo de texto hacia la línea del cursor y la parte superior (Shift + flecha arriba)
  • Un párrafo de texto hacia la línea del cursor y la parte superior (Shift + flecha abajo)
  • Utilizando el ratón

El uso del ratón o ratón es el método más tradicional cuando se quiere seleccionar texto y ni que hablar es el método más sencillo para lograr seleccionar contenido más grande. Solo debemos simplemente colocar el mouse justo por encima del inicio del párrafo que queremos seleccionar, pulsamos clic izquierdo y arrastramos para seleccionar. Dejaremos de pulsar cuando ya hayamos terminado.

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