Cómo seducir a una mujer en 3 minutos

Sin embargo, existen puntos y consejos que pueden ayudarte a conquistar la chica de tus sueños.

La técnica de seducir consiste en provocar que se genere una atracción hacia otra persona. Usualmente, se asocia este término con lo sexual, es decir, que cuando hombre seduce a una mujer busca conquistarla para entablar una relación íntima.

Este articulo quiere ayudarte a conquistar a la persona que tanto deseas, sin embargo, no garantizamos que estos consejos apliquen para todas las personas.

Consejos para seducir a una mujer

Analiza la situación de la relación que existe entre esa persona y tú, pues es muy importante tener en cuenta si la persona a quien deseas conquistar te da señales de que quiere corresponderte.

Gana su confianza, con ello no queremos recomendarte que seas demasiado metido en la vida y cosas de la chica, sino que, la respetes, valores, se explaye contigo y exista una relación saludable.

Mejora tu aspecto físico o cuida mucho de él, sin duda esto sumará puntos a la conquista. Si bien es cierto, el físico no lo es todo, pero si es un aspecto muy importante, pues está comprobado que tener una buena apariencia física te da mayor seguridad y aumenta las posibilidades en que la chica se sienta atraída por ti.

Juega con las miradas. Te recomendamos que en los momentos de conversación hagas juegos de mirada, mírala siempre a los ojos y de manera coqueta, pues una mirada puede transmitir más sentimientos que las palabras.

Haz lo posible porque exista la curiosidad en el momento que compartas con tu chica. Por ejemplo, puedes utilizar la estrategia de contarle alguna de tus experiencias, pero dejar algo de la historia para otro momento, eso hará que existan más oportunidades de una siguiente cita.

Sé divertido, ya que hacer reír a una mujer te da puntos extra en tu plan de conquista. Con ellos demostrarás que tan cómoda o aburrida la pasa contigo.

Sé detallista, hazla sentir especial con pequeños obsequios. Recuerda que no necesitas gastar demasiado dinero para sorprender a tu chica, sino que basta con un gesto, un buen comentario puedas quedar como alguien caballeroso y de buenos modales.

Los mejores detalles para las mujeres son los chocolates, las rosas, los productos de maquilla y ropa.

Háblale de tus metas y proyectos, no solo te hará ver como una persona decidida, sino que se llevará una buena impresión de ti al saber que no eres conformista y que tienes las metas claras en tu vida.

Si bien es cierto estos son los mejores consejos que podrás encontrar, sin embargo, todo es cuestión de actitud para que estos puedan funcionar.

Subir