¿Cómo se descarga juegos desde computadora (PC)?

Para comprarlo e instalarlo en una PC puedes ir a una tienda de vídeos o accesorios electrónicos que te permitan hacerlo. Pero ¿sabías que hay otra forma más fácil de hacerlo sin gastar tiempo y dinero?

En la actualidad hay una manera más fácil de obtener juegos sin ir a una tienda, y esto lo puedes hacer a través de un fabricante de juego o un sitio web (stream o torrents). ¿Quieres saber más? Lee el artículo completo y entérate cómo puedes descargar juegos para computadoras de una manera muy sencilla.

Pasos para descargar juegos para una PC

  1. Dirígete al buscador de google y busca juegos para descargar. Es importante que coloques esta palabra luego del nombre del juego y tener en cuenta los primeros tres resultados arrojados por el sitio web, ya que estas te ofrecerán la descarga del juego.
  2. Lee atentamente todas las instrucciones y recomendaciones que te dan en el juego, así como los requisitos que necesita tu computadora para poder ejecutar tu juego sin problemas.
  3. Luego de haber leído todo, haz clic en el botón ‘descargar juego’. A continuación, te mostrará un formulario que debes de llenar en caso este sea un juego de pago. Los datos básicos que se requieren son una tarjeta de crédito y datos personales. Al proporcionar todos esos datos, la compra se habrá finalizado y empezará la descarga.
  4. Posteriormente se abrirá un archivo de instalación “exe”, el cual servirá para la instalación. Lee todos los datos y sigue las instrucciones que se te pidan.
  5. Finalmente puedes abrir el juego sin problemas. La instalación se ha terminado. Puedes hacer clic en el juego que está en tu escritorio o en el menú de inicio para empezar a jugar y divertirse.

Subir