¿Cómo sacar un uñero del pie sin dolor?

Muchas personas intentan sacar el uñero de sus pies con el cuchillo del cortaúñas, un proceso que suele ser doloroso y hasta con sangrado, pero existen formas de sacar el uñero de los pies, sin dolor.

Una primera opción para sacar un uñero del pie, sin dolor, es acudir a un médico especialista, quien a través de tratamientos no invasivos sacará el uñero del pie, definitivamente.

En el mercado farmacéutico también existen cremas y pomadas para curar los uñeros de los pies, y no causan dolor. Para que dé resultados, se debe aplicar la pomada sobre el uñero y luego vendar el dedo. Con el pasar de los días el uñero tenderá a desaparecer del pie.

Una de las pomadas más conocidas para sacar sin dolor los uñeros de los pies, es el Vickvaporub. Debes aplicarlo sobre el pie limpio y seco, cada día antes de ir a dormir. Con el pasar de los días, el uñero se irá volviendo suave, y así se podrá sacar el uñero del pie, sin dolor.

Un truco bastante efectivo para sacar el uñero de lo pies, es la mezcla de limón y sal. Mezcla el juego de limón con una cucharada de sal, y aplícalo sobre el uñero por 20 minutos. Debes repetir el procedimiento cada día, hasta que desaparezca el uñero del pie.

La mezcla de limón y sal, provocará un leve ardor sobre el uñero del pie, pero no causará más dolor; esta mezcla es ideal para eliminar la piel muerta del uñero en el pie, haciendo que el uñero del pie desaparezca de forma natural.

La sábila junto con el aceite de árbol de té, también puede sacar el uñero de pie, sin dolor. Solo debes aplicarlo 2 veces al día, con masajes en la zona afectada por el uñero.

Los aceites son ideales para estimular la salida del uñero instalado en el pie, se sabe que la mezcla de aceite de orégano con aceite de oliva, aplicada sobre el uñero del pie, ayuda a sacar sin dolor el uñero del pie.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo sacar un uñero del pie sin dolor? puedes visitar la categoría Respuestas en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO