Como saber quien visita o ve mi perfil de Facebook

Facebook es una de las aplicaciones más populares de la historia por el gran impacto y alcance que ha logrado en la actualidad.

Facebook al ser una red social tan conocida tiene un nivel de seguridad muy elevado puesto que debe proteger los datos de sus usuarios y que estos no se encuentren bajo ninguna amenaza.

Este nivel de seguridad ha llevado a que sea prácticamente imposible a día de hoy conocer quien visita un perfil de Facebook, así lo ha declarado Mark Zuckerberg fundador y CEO de Facebook.

Así que una forma de intuir quien visita nuestro perfil de Facebook es verificar ciertos aspectos de la plataforma a continuación, detallamos ciertos puntos a verificar:

  • Verificar la página de inicio:

Una forma sencilla de verificar quien de nuestros contactos verifica nuestro Facebook con frecuencia es fijándonos en los amigos destacados que se muestran en nuestro perfil, puesto que Facebook los ordena conforme a como éstos interactúan con nuestras publicaciones o quienes visitan más a menudo nuestro perfil.

  • Sugerencias de amistad:

Otra manera rápida y sencilla de saber quién ve nuestro perfil es verificando las sugerencias de amistad que nos aparece en las notificaciones, Facebook conecta a las personas por amigos en común y a veces es normal que nos aparezcan este tipo de sugerencias, pero si aparece una persona que no conocemos de ningún lado y que tampoco se tiene amigos en común es muy posible que dicha persona haya entrado a ver nuestro perfil de Facebook.

De momento solo podemos intuir de estas dos maneras seguras y sencillas para verificar quien visita nuestro Facebook ya que la plataforma en sí ha afirmado que es imposible que haya una forma, método o aplicación que logre tal cometido a día de hoy y solo se espera que en alguna actualización a futuro logre darnos esta preciada opción para muchos.

Cabe resaltar que aun así existen muchas aplicaciones que afirman poder verificar quien visita un perfil de Facebook, pero se debe tener especial cuidado con estas apps puesto que muchas de ellas solo buscan obtener los datos de los usuarios con el fin de venderlos a terceros o instalar virus en los dispositivos.

Subir