Cómo saber la contraseña de Facebook

¿Piensas que tu novio está hablando con alguien que no te agrada y no sabes cómo comprobarlo? ¿Necesitas la contraseña de su Facebook para tener la certeza de que tu novio no es infiel? ¡Tranquilo! En esta nota te ayudaremos a conocer la contraseña de Facebook.

Pasos para saber la contraseña de Facebook

  1. Lo primero que debes hacer es abrir Facebook desde tu navegador. Pese a que no es posible poder conocer la contraseña de Facebook de un tercero de manera legal, puedes lograrlo si tienes acceso a un correo electrónico o al número de celular registrado en la cuenta. También lo puedes lograr si la persona te añadió como contacto de confianza, ya que este método ayudará a que puedas acceder a la cuenta de confianza. ¿No sabes qué son los contactos de confianza de Facebook? Aquí te lo explicamos.
    1. Este método ayuda a que otras personas puedan acceder a tu cuenta si eres amigo cercano o pariente de una persona que está perdida o tiene problemas para usar la cuenta. Funciona de la siguiente manera. Si estás dentro de tu propia cuenta, debes de cerrar sesión y abrir la nueva cuenta como un usuario de confianza de esta.
  2. Luego de haber entrado a la web de Facebook, debes de hacer clic en “Olvidaste la cuenta” e ingresar la dirección de correo electrónico o el teléfono registrado, para posteriormente darle clic en Buscar.
  3. Se te enviará un código de 6 dígitos al correo electrónico que registraste, por lo que será necesario que entres a este y leas el correo con el código. Si no tienes acceso al correo, da clic en la opción “¿No recibiste el código?” y completa los datos que se te pedirán.
  4. Coloca una cuenta de correo electrónico a la que sí tengas acceso y coloca el dígito que se te enviará en esta. Luego, tendrás que restablecer la contraseña y entrar como se hace normalmente.
  5. Y listo, el proceso de ingresar a una cuenta que no es tuya ha finalizado.

Esperamos que esta nota te haya servido para que puedas lograr tu objetivo. ¡Mucha suerte!

Subir