¿Cómo saber el titular de un número celular en Perú?

Cómo saber el titular de un número celular en Perú es un sencillo, si quieres saber quien es el titular y dueño de un numero de celular en Perú, esto es posible con solo el número de celular.

¿Cómo saber el titular de un número celular en Perú?

El titular de un número de celular es la persona cuyo nombre está registrado como propietario en la central telefónica y para conocer su identidad se debe tener el cuenta el país, la condición del número y en algunos casos la central telefónica, en territorio peruano se tiene a Movistar, Claro, Entel, Bitel como líderes del marcado.

Preguntar a Claro, Entel, Bitel y Movistar: ¿Quién es el titular de un número celular?

La centrales operadoras en el Perú, según establecen sus políticas, es muy reservada al momento de brindar información de sus clientes, hasta el momento solo te permiten saber la cantidad de números que tienes como titular, será necesario ingresar tu número de DNI.

  • Claro
  • Entel
  • Bitel
  • Movistar

Esta consulta solo debe ser hecha por personas titulares en la central operadora.

¿Cómo saber a quién pertenece un número de celular en Perú?

Para averiguar el titular, se debe determinar si es un caso de llamadas spam o un persona que llama de incognito, para el primer caso sobre spam, existen herramientas confiables, solo será necesario descargar una App (Aplicación para Android o Ios) para conocer el estado de un número de celular, por ejemplo:

Para saber quien es el titular de un celular o a quien le pertenece este número de teléfono, primero debes tener en cuenta que se haya adquirido de manera totalmente legal, luego de ello puedes consultar en distintas fuentes, como las páginas amarillas, páginas blancas, etc., ingresando el número telefónico del celular.

Estos son los enlaces de como saber el titular de un número celular Perú, con solo llenar el número del celular:

  • perutelefonos.com , este es un servicio que brinda páginas amarillas para consultar números telefónicos y de celulares, exclusivamente para empresas.
  • www.paginasblancas.pe
  • www.listaspam.com
  • www.quienhallamado.es
  • www.intelius.com, esta plataforma virtual tiene acceso incluso a las redes sociales, fotos y demás datos sorprendentes del dueño o titular del celular, cuyo número telefónico debes ingresar.

Si ya has probado todas estas páginas para saber el nombre del titular de un celular, y no has tenido éxito, probablemente el dueño del celular mantenga una línea súper privada, además las empresas operadoras protegen lo máximo posible a sus clientes, y es normal que haya muchos códigos de seguridad antes de descubrir el titular de un celular.

En ese caso, la última opción es acudir directamente a cada una de las operadoras telefónicas: Movistar, Claro, Entel, Bitel, Nextel, etc., y solicitar el nombre completo del titular del celular que estás investigando.

Aún así, al tratarse de una información privada, las empresas operadoras te pedirán una justificación antes de brindarte el nombre titular de numero de celular.

Normalmente solo lo dan en casos de acoso, robo o pérdida de un celular, y otros delitos similares, de ahí que es necesario presentar los documentos que ratifiquen estos hechos.

Ten en cuenta que una persona puede utilizar un celular del cual, no necesariamente, es titular; por ejemplo, un menor de edad se ve siempre obligado a usar un celular cuyo titular en un mayor de edad, ya sea su papá, su mamá, su hermano mayor, o algún otro familiar.

Tengo el número de teléfono y quiero saber de quién es, una manera muy rápida de saber a quién le pertenece dicho número de celular es instalando una aplicación de Identificador de llamadas.

Una de las aplicaciones más conocidas es Truecaller-ID y bloqueo, está aplicación se encarga de recolectar los nombres de como están guardados los contactos en los teléfonos de los demás usuarios que tienen instalada la aplicación Truecaller, de esta manera cuando un número desconocido te llame la aplicación te mostrara el nombre de quien es este número.

Ejemplo: Si te llaman de Movistar, Truecaller identificará que es Movistar y pondrá el nombre en la pantalla, también te mostrará cuantas personas han marcado ese número como SPAM.

De esta manera podemos saber quien te está llamando sin necesidad de que tengas el número guardado. Si deseas puedes bloquear el número para que ya no recibas llamadas.

Subir