¿Cómo saber cuantos dispositivos están conectados a mi wifi?

Si tu WiFi va lento posiblemente sea porque hay otros dispositivos conectados, te ensañamos como identificar cuantos dispositivos están utilizando tu WiFi y apagar alguno de los dispositivos. Si crees que te están robando WiFi.

El proceso para averiguar quienes están conectados a tu red WiFi es sencillo una vez conozcas que aplicaciones se usan.

Primero te enseñaremos como identificar a los dispositivos desde tu celular con una App disponible en Android e iOS y posteriormente te enseñaremos como hacer lo mismo en tu ordenador.

Como saber cuantos dispositivos están conectados a mi wifi

Para que puedas realizar esta acción, la aplicación Fing es una de las mejores opciones. La cual puedes descargar desde tu celular ingresando al link https://play.google.com/store/apps/details?id=com.overlook.android.fing

Cuando ya hallas instalado la aplicación tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Primero abre la aplicación y cuando lo hagas esta misma App detectara los dispositivos que estén conectados a tu red WiFi.
  • Una vez hecho arriba a la izquierda de la pantalla podrás encontrar el número de dispositivos que están conectados y debajo podrás ver una lista con todos ellos desde el router de tu WiFi hasta tu celular.
  • Como opción puedes dar clic en alguno de los dispositivos conectados y entrarás en una ficha donde te aparecerá toda la información donde te muestra un historial para saber cuántas veces lo has detectado conectado, de manera que si utilizas la aplicación frecuentemente podrás identificar a los que están siempre ahí o los que acaban de conectarse y puedan no ser tuyos.

También recuerda que en esta ficha de información podrás saber la dirección IP del dispositivo o su MAC.

Subir