Respuestas

¿Cómo realizar un amarre a mi ex?

Si tu ex enamorado o novio te termino y crees en los amarres, aquí encontrarás información importante para tu objetivo.

Cómo realizar un amarre a mi ex

¿Has terminado la relación con el chico que tanto querías y quieres recuperarlo? Los amarres son una opción.

Realizar un amarre a tu ex puede parecerte algo tenebroso y complicado de hacer, pero son una ‘ayuda’ y tienen unos efectos extraordinarios que no te cabrá el arrepentimiento.

Un amarre a tu ex es una opción para recuperar lo perdido.

Como se sabe, muchas veces y de a pocos, muchas relaciones se van desgastando, acabando con el amor. Sin embargo, existen maneras más allá de lo natural para recuperarlo todo, pues te ayudarán a revitalizar y potenciar tu relación, fortaleciéndola aún más.

Cuando ya has intentado de todo para recuperar ese amor perdido, un amarre es tu mejor opción.

Tienes que saber que los amarres son rituales especiales que son hechos por expertos que buscan retornar a tu ser amado a tus brazos.

Muchas veces estos pueden ser realizados por uno mismo, pero siempre y cuando sepan cómo hacerlo.

Si estás pensando en hacerle un amarre a tu ex y no sabes cómo hacerlo ¡No te preocupes! Aquí te dejamos una guía para que puedas desarrollarlo sin problema.

Si has terminado con tu pareja, puedes hacer un amarre llamado “Magia Blanca con Arcángeles”. Este hechizo, como su mismo nombre lo dice, se trata de hacer peticiones a los arcángeles.

No tiene nada que ver con magia dañina o magia negra, es todo lo contrario, pues trabaja con arcángeles.

Solo tienes que pedirle fuertemente, desde el fondo de tu corazón que tu pareja vuelva a ti y verás que poco a poco regresará.

Aunque muchos especialistas dicen que este ritual tiene un tiempo limitado.

Por otro lado, tienes el hechizo Santería Yoruba. Este amarre de amor se hace cuando tu relación ha terminado ya hace regular tiempo.

Se realiza a través de la encomendación a los Santos Orishas, a quienes se les hace peticiones para que la pareja regrese con mejor carácter, amor y optimismo.

Es muy eficaz para quienes han roto por problemas de falta de comprensión, afecto o por simples discusiones y aparición de terceras personas.

Este amarre es de larga duración y depende solo de cómo se lleva la relación y el trato que se tienen.

Subir