Respuestas

¿Cómo pagar con Paypal?

Cómo pagar con Paypal
Cómo pagar con Paypal
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Paypal es la plataforma de pagos on-line más usada del mundo y para poder pagar en ella debemos tener una cuenta registrada, ingresando a www.paypal.com llenamos el formulario con los datos solicitados, luego aceptamos las Condiciones de Uso, y vinculamos o bien nuestra tarjeta de crédito o débito o podemos asociar nuestra cuenta bancaria, teniendo la seguridad que Paypal no va a compartir nuestra información con ninguna empresa vinculada a ellos.

Al crear nuestra cuenta tenemos las opciones de usuario Personal o Business, dependiendo los requerimientos accederemos a crear la cuenta y luego de eso también llenaremos por única vez la información bancaria que nos pide para verificar nuestra titularidad de la cuenta o tarjeta según sea el caso.

Para ello Paypal hará una transacción a nuestra cuenta y enviará también un código de cuatro dígitos el cual nosotros al recibirlo tendremos que reenviar y así nuestra cuenta tendrá la confirmación correspondiente para poder realizar compras o pagos de servicios.

Marcas reconocidas, tales como Disney Store, Skype, LAN, Aéropostale, Airbnb, iTunes y Uber están vinculadas al método de pago Paypal, brindando así la garantía y confiabilidad en sus procesos de pago.

Una vez estando en la página web debes darle clic a “Comprar”, en la columna izquierda, iniciar sesión y seleccionar la opción deseada, automáticamente el monto será descontado de la cuenta o tarjeta asociada con Paypal.

Se puede también asociar tarjeta de débito y crédito a la vez y según convenga elegir con cuál de ellas va a realizar el pago correspondiente para el producto o servicio deseado.

Si en caso compras algo en Paypal y no es como pensabas también tienes la opción a devolución de producto con opción a reembolso de gastos de devolución cumpliendo cierta documentación solicitada y si el proceso es aceptado será reembolsado el gasto en un plazo de cinco días laborables.

También existe un aplicativo móvil similar al web que es de manejo sencillo donde puedes activar notificaciones automáticas y visualizar con avisos cuando pagas, envías o recibes dinero.

Cada vez más personas usan esta plataforma para realizar sus pagos.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cómo pagar con Paypal? puedes visitar la categoría Respuestas y diario El Paisano.