¿Cómo olvidar a un chico al que no le interesas?

Los desamores son parte de nuestra vida. ¿Quién no ha pasado por una desilusión alguna vez? Creo que todos. Si actualmente estás interesada en un chico, pero este no lo está de ti, lo mejor es olvidarlo y seguir tu camino.

Es probable que en algún momento esa persona te haya hecho sentir especial y pensaste que también le gustaba. Sin embargo, luego te diste cuenta de que ni siquiera le importabas. O quizá, puede que esa persona ni siquiera sepa de tu existencia. Sea este u otro tu caso, existe solución.

Tranquilo, no eres la única persona a la que le pasa, muchos sufren este tipo de situaciones que, si bien, son tristes, deprimentes y duelen, luego se superan y quedan solo como un recuerdo más.

Es momento de sacar tu fuerza interior y tu capacidad de recuperación. Nosotros te ayudaremos en el proceso. En este artículo te explicamos cómo olvidar a esa persona de manera fácil. Sigue los siguientes pasos.

  1. Sé fuerte y piensa: ¿Y qué pasa si no le gusto? Existen muchos más chicos en el mundo y mejores.  Recuerda esto, él sólo es uno de un millón.
  2. Hazte algunas preguntas que pueden fortalecer tu idea de olvidarlo:
  3. ¿Por qué perder mi tiempo con alguien que no le importo y no está dispuesto a pasar su tiempo conmigo?
  4. ¿Por qué debería gastar mis emociones en alguien que no me corresponde?
  5. ¿Por qué debería gastar mis lágrimas llorando por alguien que no me conoce, que no me presta atención y que nunca le importaré?
  6. ¿Por qué debo someter mi corazón a tanto dolor por alguien a quien no le importo lo más mínimo?
  7. ¿Por qué debo someterme a la tortura de pensar en él, de cuidarlo y amarlo incondicionalmente sin recibir nada a cambio?
  8. ¿Por qué dejarse arrastrar por un hombre al que no le intereso y que puede arruinar mis posibilidades de conocer otros hombres mejores?
  9. Si has decidido a olvidarte de él, mantente firme y seguir adelante. No lo dudes y tratar de pensar en otras excusas diferentes para no olvidarlo.
  10. Alejarte de él y, por favor, deja de pensar en las últimas cosas que has hecho con él y que pueden hacerte pensar que todavía le gustas. No insistas en pensar que todavía podrías tener alguna oportunidad.
  11. Realiza actividades que te ayuden a dejar de pensar en él, o a esa relación. Incluso si sólo es un poco, estará bien.
  12. Evita totalmente encerrarte en tu cuarto a escuchar canciones deprimentes todo el día. No, eso no te va a ayudar,
  13. Sal a correr, a caminar con tus perros, a limpiar tu habitación, a cocinar algo, lo que quieras para mantenerte distraída.
  14. Cuestiónate: ¿Por qué quiero salir con un chico que me ha hecho llorar y no ha sabido hacerme reír? Lo mejor que debes hacer es encontrar a un chico que te haga sonreír. Así que, seca tus lágrimas y prepárate para pasar tu tiempo con un hombre que te sienta amor, afecto e interés por ti y olvídate de ese chico que no te aprecia. Él no te merece.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo olvidar a un chico al que no le interesas? puedes visitar la categoría Respuestas en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO