Cómo invocar a herobrine

¿Quieres invocar a herobrine en el universo de Minecraft? El herobrine es un personaje o monstruo que está en el universo de Minecraft y, que, según los desarrolladores, no existe en las versiones de este juego. Este peculiar personaje simboliza al hermano muerto de Notch y, según muchos fans, está inspirado en Slenderman. Sin embargo, este no puede ser descargado en el juego convencional de Minecraft, puesto que es necesario que se modifique para ser obtenido. ¿Quieres aprender cómo agregarlo a tu juego? Lee la nota completa.

Por eso, te mencionaremos una serie de pasos que debes seguir para invocar a este peculiar personaje.

  1. Lo primero que debes hacer es descargar e instalar un mod, pues el personaje que quieres obtener no se encuentra en el programa convencional y es necesario que instales una modificación. Lo puedes encontrar en MicrecaftMood o en Minecraft Forum y guiarte de las instrucciones que este te da.
  2. Luego de haberla instalado, deberás de hacer un bloque de Herobrine y, posteriormente, reunir los materiales necesarios para activar este monstruo: infiedra y dos bloques de oro.
  3. Haz tu tótem de Herobrine, para esto debes de colocar oro en el suelo y otro más encima, luego agrega infrieda encima. Esto hará que tengas un tótem de 4 bloques de altura.
  4. Enciende el tótem. Este paso es muy fácil, para esto necesitas encender un mechero con la infiedra y completar un tótem. Coloca el mechero en el pedernal y un lingote de hierro en la mesa de trabajo, luego coloca tu mechero en la mano y actívalo haciendo clic derecho.
  5. Una vez encendido el tótem ¡Huye de allí! El monstruo ha sido activado e irá por ti ¡Mucha suerte!

Pese a que hayas activado con éxito el personaje que querías, debes de tener en cuenta lo siguiente. Aquí unos consejos importantes:

  1. Si cuando estás activando el Herobrine en Minecraft ya hay un rastro de este, puede ser que tu juego esté dañado u otro jugador te esté mintiendo.
  2. Debes de tener en cuenta que la instalación de este personaje puede ocasionar fallas en tu juego, puesto que se han reportados daños y eliminación del juego por instalar este nuevo mod. Así que piénsalo bien antes de instalarlo.

Subir