¿Cómo iniciar una conversación con una chica?

A veces sueles intimidarte con pequeñas cosas y tener conflictos respecto a eso. Hoy, en esta nota te ayudaremos con unos trucos o estrategias que pueden ser utilizadas para que puedas entablar una conversación con una chica que apenas acabas de conocer.

¿Quieres saber cómo entablar una conversación con una chica? ¡Tranquilo! Entablar una conversación no es tan difícil como crees, pues existen ciertos parámetros que debes de cumplir para poder lograr tener una comunicación exitosa. Lee las siguientes líneas para que puedas conocer cómo hacerlo:

  1. Sé atento y hazle cumplidos. Puedes decirle que tiene una bonita sonrisa o que te encanta su manera de ser. Elógiala por cómo se viste, por cómo actúa y hazle saber que ella es especial. Sin embargo, esto debes de hacer de manera sutil, sin abrumar a la persona. Debes de tener mucho tacto para hacerlo, porque si no podrás parecer un chico mentiroso.
  2. Utiliza gestos o señales no verbales. Esto ayudará a que tu cuerpo actúe y emplee su lenguaje para transformar algo bonito. Puedes hacer expresiones faciales y transformar tu comentario a un comentario coqueto y un tanto romántico. Debes de ir despacio y tener en cuenta cada paso que das.
  3. Dale tiempo y acércate a ella. Si quieres empezar una conversación con una chica, deberás acercarte a ella y saludarla. Puedes sonreírle como un saludo o simplemente lanzarle una frase cursi para llamar su atención.
  4. ¿No tienes tema de conversación? Puedes hacer un comentario sobre cómo fue su día, o cómo está el clima. Eso siempre funciona. Debes de buscar maneras de mantener el contacto con ella para que puedas romper el hielo. No dejes de insistir y de sacar temas interesantes, ya que esto te ayudará a que la conozcas más y mejore su relación.
  5. Es importante que ella sepa que es importante para ti. Pregúntale cómo está o cómo le ha ido en el día. Siempre es bueno hacer esas preguntas sencillas, pero significativas. Ella lo va a valorar y habrá una posibilidad de que fluya algo lindo o des una buena impresión.
  6. Si te quedas sin temas por contar, puedes decirle de una experiencia loca que hayas tenido a lo largo de tu vida. Quizás una chistosa que la haga reír y le levante el ánimo o tal vez una anécdota de aprendizaje que le transmita reflexión. Ingéniatelas y busca mantener viva esa conversación.

 

Subir