¿Cómo impresionar a una chica?

¿Cómo impresionar a una chica?

Una de las mayores quejas que tienen las mujeres cuando se refieren a los hombres, es que estos no protegen o cuidan su imagen, tanto de su arreglo personal como se debe.

Aunque pienses que no, pero el bañarse, afeitarse, perfumarse, rasurarse, tener nuestra ropa planchada y los zapatos bien lustrados en una cita es esencial al momento de impresionar a las chicas.

Pero cuando se trata impresionarla no cometas el error de solo esmerarte con tu presencia en la primera cita, sino durante todo el tiempo juntos. Es algo que debes hacer por ti mismo, la imagen de ti tiene que ver con tu nivel de autoestima.

A continuación, te mostraremos las cosas esenciales que debes mejorar para impresionar y conquistar a una chica:

  • Arréglate siempre:

Las mujeres siempre prefieren a un hombre que se vea bien al lado de ellas, quizá no con ropa de marca pero que tengas presencia. Algunos hombres piensan que solo deben arreglarse la primera cita, pero esto no es así, es más debe cambiar esa forma de pensar.

El mantenerse arreglado te garantizará que te ganes su corazón. Da la mejor imagen de ti, para ellas eso significa que tienes autoestima. Eso las vuelve loca. No olvides que la loción es un tema delicado. Ponte suficiente como para que perciba tu aroma cuando está junto a ti, pero no tanta como para que te huela a kilómetros.

  • Sé educado

Nunca debes olvidar los buenos modales. Ser educado no solo con tu pareja, sino con las demás personas es la mejor manera de transmitir seguridad y confianza. Si solo eres amable con ella, pero tratas al resto de las personas de manera despectiva o grosera, sabrá que estás fingiendo.

  • Sé puntual

Cuando una persona llega tarde a una cita es lo más desesperante, el hecho de tener que esperar a alguien es lo peor que te puede pasar. Lo peor es que la impuntualidad hoy parece la regla y no la excepción. Lo que debes hacer es anticiparte y planear con antelación tu arreglo y salida.

  • Hazla sentir especial

Encuentra pequeñas maneras de que se sienta como la mejor versión de ella misma. Obséquiale algo puede ser un detalle, pícale likes a sus fotos de sus redes sociales con moderación y por sobre todas las cosas escúchala con atención. En el caso te diga casualmente que tiene un grupo musical que le gusta, puedes aparecerte con su último disco como regalo en la siguiente cita.

  • Hazla reír

Puede que no lo creas, pero cuando se trata de enamorar a una mujer, hacerla reír a cada momento es más efectivo que ser muy guapo o tener mucho dinero. La risa es una herramienta poderosa cuando se utiliza bien. Sin embargo, no solo es tirar bromas con chistes o bromas tontas, sino que para sorprenderla debes tener sentido del humor inteligente, y lo más importante: aprender a reírte de ti mismo.

Subir