¿Cómo gustarle a una chica de secundaria?

Cuando estamos en la secundaria siempre tenemos a una personita especial que nos llama la atención y nos atrae, ya sea por su forma de actuar o por su físico. Sin embargo, en varias ocasiones te es complicado relacionarte con ella porque eres tímido o no sabes cómo acercarte a ella. ¿Quieres saber cómo gustarle a una chica? Lee atentamente esta nota y lo lograrás.

Pasos para gustarle a una chica en la secundaria

  1. Sé cuidadoso por cómo te ves. Debes cuidar tu apariencia, pese a que esto no es tan importante porque al final la enamorarás con tu personalidad y forma de ser, es bueno dar una buena impresión. Cuida de tu imagen, sé limpio y educado, preocúpate por tu higiene y causa buenas miradas.
  2. Haz destacar tus cualidades. Desde ser amable y atento. No es necesario que te comportes como los actores de película ni seas perfecto, a las chicas les gustan los hombres reales, con virtudes y defectos, pero que sepan respetar y cuidar a los demás.
  3. Sé la mejor versión de ti. Mejora todo lo que tengas que mejorar en ti. Si bien es cierto, esto no debe tener como motivación únicamente el gustarle a una chica, debes de tener en cuenta que a las mujeres les gusta las personas que buscan crecer y mejorar y no le atraen las personas que no tienen metas a futuro.
  4. Conócela y sé su amigo. Primero debes ser su amigo para que sepas qué le gusta y ganarte su confianza. Bríndale tu tiempo y atención ¡Eso no falla!
  5. Hazle notar tu interés. Coquetéale de manera sutil y no seas exagerado. Utiliza tus tácticas para enamorarla, dale pequeños detalles para que quedes en su mente y piense en ti y en lo bien que te has portado con ella. Pero ojo, esto debes hacerlo hasta que sientas que te hayas ganado tu confianza.
  6. Si quieres conocerla más puedes hacerle preguntas, pero sé muy cuidadoso. Enamorar a alguien es un arte y como tal se va construyendo de a pocos, intenta pasar mayor tiempo con ella y aprovéchalo para convencerla que eres su mejor opción ¡Impresiónala!
  7. Por último y no menos importante, sé tú mismo. No debes de intentar ser otra persona para ser llamativo. Si quieres captar su atención debes de destacar con algo propio, con tu esencia. No copies ni te compares con otros, siéntete a gusto con lo que tú eres y vas a ver que lo lograrás.

Subir