Respuestas

¿Cómo ganar dinero viendo anuncios en YouTube?

¿Cómo ganar dinero viendo anuncios en YouTube?
¿Cómo ganar dinero viendo anuncios en YouTube?
Avatar Redacción El Paisano

Claro que puedes ganar dinero desde la comodidad de tu hogar, existen páginas conocidas como PPC (pago por click), en las cuales, sencillamente, por visualizar anuncios tan solo unos segundos, podrás estar ganando dinero.

Si bien es cierto, este minitrabajo, no requiere gran esfuerzo, por lo mismo al inicio las ganancias no serán significativas, pero con paciencia, podrás ver resultados a largo plazo.

A continuación, conocerás un listado de las páginas en las que puedes comenzar a ganar dinero.

ClipClaps, ésta es una aplicación que permite el registro de usuarios de cualquier país y está disponible para Android e iOS; así que la puedes descargar en tu dispositivo móvil y empezar a hacer dinero desde ya.

Otra de las opciones es King of Prizes, quien ofrece distintas maneras de hacer dinero, entre las cuales el ver anuncios remunerados se encuentra en la sección Gana Koins; por lo general sus anuncios tienen una duración de 30 segundos, lo que es equivalente a 5 koins, ésta moneda virtual la podrás canjear, luego, por dinero; si estas interesado, aquí te dejo el link de la página: https://kingofprizes.com/

Neobux, es una página que ha venido funcionando desde el 2008; sin duda, una de las más confiables por los años de experiencia. Puedes registrarte en el siguiente link: https://www.neobux.com/?vl=CE574D515A6621CF

HeedYou, al igual que la página anterior es una plataforma fiable y te puedes registrar en la web: https://heedyou.com/?p=m

Cabe recalcar que, no son grandes los ingresos que obtendrás por el simple hecho de visualizar anuncios en YouTube, pero contribuirán como algo extra, con apenas dedicar un poco de tu tiempo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo ganar dinero viendo anuncios en YouTube? puedes visitar la categoría Respuestas.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so