Cómo enamorar a una chica: Tips y consejos

Es un proceso en el que el objetivo principal es mostrar a la chica que quién eres y las razones por las que debe de aceptarte y enamorarse de ti, además de dedicarle tu tiempo e interés. En las siguientes líneas te daremos unos tips que te servirán para enamorar a la chica de tus sueños.

Pasos para enamorar a una chica

El darle tiempo y mostrarle tu interés es muy importante. Debes de tener en cuenta que debe de haber una atracción por ambas partes, sino no habrá posibilidad de un enamoramiento. Sin embargo, puedes hacer de todo porque esto nazca, incrementando las posibilidades llamando su atención, haciendo méritos y demostrándole que eres un buen chico. A continuación te mostraremos cuáles son estos pasos que debes de seguir para lograrlo:

  1. Debes de hacer notar tu presencia. Para eso, debes de tener en cuenta que esto tiene que ser sutil, lento, sin apuros; ya que si lo haces la chica pensará que estás desesperado y perderá el interés en ti. Lo primero que debes hacer es volverte su amigo y conocerla muy bien antes de pedirle que sea tu novia.
  2. Busca formas de poder hablar con ella. Para hacer notar tu presencia, debes hablar con la chica. Si no tienes un motivo, deberás buscar una excusa y romper el hielo.
  3. Hazle cumplidos, pero sé cuidadoso. Los cumplidos sinceros son una excelente forma de llamar la atención de una chica, pero debes de ser muy cuidadoso con lo que dices, no vaya a ser que la pongas incómoda. Debes asegurarte que los cumplidos sean directos y atentos, no solo halagues su apariencia física, sino también su inteligencia, creatividad o determinación.
  4. Sé coqueto. El coqueteo es primordial para hacerle saber tus intenciones a la chica que te gusta, ya que le mostrarás que tu interés no solo busca una amistad. Puedes sonreírle o mirarle a los ojos fijamente.
  5. Asegúrate de vestir y oler bien cuando se vean, pues las chicas buscan a personas limpias y con apariencia cuidada. Es preferible que te duches todos los días, si es posible antes de verla y te arregles muy bien para darle una buena impresión. Si es tu primera cita, lleva ropa limpia, arregla tu cabello y afeitate. Sé limpio.

Subir