Cómo enamorar a un chico que me gusta

¿Te atrae el chico que te presentaron en la fiesta y no sabes cómo acercarte a él? ¿Sientes que él es la persona perfecta para compartir momentos juntos y tienes ganas de expresárselo? En esta nota te ayudaremos a cómo acercarte con el chico que te gusta y dejarlo rendido a tus pies. Solo debes leer las recomendaciones que se mencionarán a continuación.

¿Cómo ganarme el corazón de alguien especial?

Si quieres enamorar a un chico que te atrae muchísimo, sigue los consejos que se mencionarán en las siguientes líneas:

  • Sé la mejor versión de ti misma. Eso no quiere decir que finjas ser otra persona, al contrario, sé tú misma pero en una versión mejorada. Si el chico que te gusta descubre que eres una persona maravillosa caerá rendido a tus pies y se enamorará de ti.
  • Haz algo con tu vida. A los chicos les gusta las mujeres decisidad y con futuro. No te limites solo a ver televisión o estar en la televisión, dale tiempo al cumplimiento de tus metas, trabaja en ello.
  • Sé una buena persona. Aunque suene algo cursi, es muy cierto que a las personas les gusta que los traten con cariño y cuidado, que les demuestren su amor y respeto con pequeñas acciones.
  • Asegúrate de que el chico que te gusta es el indicado. Muchas veces nos dejamos deslumbrar por una cara bonita y no por los sentimientos de esta. Además, debes cerciorarte que él está preparado para tener una relación y que es compatible contigo, de lo contrario no funcionará.
  • Familiarízate con él. Debes de conocer mínimo los datos básicos de la persona que te gusta, además de saber que te sientes a gusto con su manera de ser. El entrar en confianza ayudará a que ambos se conozcan y que entablen una linda relación. ¿No sabes cómo lograrlo? Aquí te dejamos unos pequeños consejitos:
    • Intercambia opiniones sobre temas relevantes para ti, así como creencias y valores.
    • Hablen de sus metas y sueños.
    • Intercambia información básica como su centro de estudios, trabajo, edad, entre otras cosas.

Subir