¿Cómo eliminar un perfil de Netflix desde mi celular?

La mayoría de usuarios elimina su perfil de Netflix desde una PC o laptop, pero también es posible eliminar un perfil de Netflix desde el celular, siempre y cuando se trate de un celular moderno.

Muchos usuarios se aventuran a tener varios perfiles de Netflix en su celular, y luego se dan cuenta que en realidad no utilizan todas, por eso optan por eliminar su perfil de Netflix.

Eliminar un perfil de Netflix no necesariamente te quita de la lista de usuarios de Netflix, pues una vez eliminado el perfil de Netflix, la cuenta de Netflix queda vigente para seguir siendo usada más adelante.

Recuerda que es posible tener hasta 5 perfiles de Netflix distintos en un mismo celular, pero si deseas eliminar alguno de tus perfiles de Netflix, puedes hacerlo desde el celular, sin necesidad de una PC.

Cómo eliminar un perfil de Netflix desde el celular
Cómo eliminar un perfil de Netflix desde el celular

Para eliminar un perfil de Netflix desde tu celular Android o iPhone, solo realiza los siguientes pasos, uno a uno:

  • Primero: abre la aplicación de Netflix instalada en tu celular, desde donde podrás explorar en todos tus perfiles de Netflix.
  • Segundo: Dirígete a la parte inferior de la pantalla de Netflix, y busca el botón de “Más”, has clic sobre dicha opción.
  • Tercero: Has clic sobre la barra de “Administrar perfiles” para poder ver todos tus perfiles de Netflix que están activos.
  • Cuarto: Verás una lista con los nombres de todos tus perfiles de Netflix, según la fecha en que hayas creado cada uno de los perfiles de Netflix.
  • Quinto: Selecciona el nombre del perfil de Netflix que deseas eliminar.
  • Sexto: Marca la opción de “Borrar perfil” para que el perfil de Netflix seleccionado quede totalmente eliminado.

Y listo, así habrás eliminado tu perfil de Netflix desde tu móvil.

Si deseas eliminar otro perfil de Netflix, solo debes seguir el mismo procedimiento ya explicado con cada uno de los perfiles de Netflix que deseas eliminar desde tu celular.

Un dato importante para eliminar tu perfil de Netflix con éxito, es que éste no esté siendo usado mientras se realiza el procedimiento para eliminar el perfil de Netflix.

Porque si esto sucede, la información de tu perfil de Netflix se cruzará, y en la pantalla del celular saldrá un mensaje diciendo “Error”.

 

Subir