Cómo desarrollar la telequinesis: Tips para perfeccionar esta habilidad

De forma accidental muchas personas en su totalidad se topan con la telequinesis de manera accidental, esto sucede cuando un objeto se cae sin explicación alguna o las cosas comienzan a suspenderse en el aire cerca de la habitación.

Estas cosas o llamados también momentos anómalos son comúnmente confundidos con acciones de espíritus malvados cosas del mundo paranormal, cuando solamente, lo que puede estar ocurriendo es que alguien utilizo la fuerza espontánea de la telequinesis.

Es importante que se destaque, que muchas personas tienen la capacidad de de utilizar el poder de la telequinesis, si le ofrece una cantidad de tiempo más que suficiente a el entrenamiento de la mente.

Lo que se debe hacer es intentar meditar todos los días por casi durante media hora y si su tiempo es muy corto, debes hacerlo por un aproximado de quince minutos.

Siempre se debe intentar utilizar la telequinesis por lo menos una vez en el día. Incluso si es posible unas dos veces al día. Practique al menos unos treinta a sesenta minutos diarios.

Para que sea más efectivo, centraremos toda nuestra atención en un método al menos una semana. Si no funciona, cambiamos de método si no funciona.

Debes tranquilizarte y no ponerte tenso. Piensa en un juego o experimento. Si usted le demanda de forma exagerada, su experimento simplemente acabará mal y no conseguirá nada. Y nunca por nunca te rindas.

Recuerda, nunca digas no puedo, intentarlo una y otra vez más, debes prohibirte a ti mismo mencionar esa frase, ya que es lo peor que puedes decir en este proceso de aprendizaje.

¿Cuáles son los obstáculos para superar para desarrollar la telequinesis?

Existen algunas cosas en las que debes seguir trabajando si deseas conseguir algún efecto real con la telequinesis.

Lo principal es que debes tomarlo enserio, hace muchos años las personas tienen esta habilidad, antes de practicar debes pensar que esto es algo real y no falso.

No debe comenzar a practicar si usted aún tiene algún tipo de dudas, las dudas o la incertidumbre son los peores obstáculos entre la telequinesis y usted.

Subir