¿Cómo desafiliarse de Plin BBVA Continental? Perú Paso a Paso

Desafiliarse de Plin BBVA Continental requiere seguir unos sencillos pasos desde la aplicación móvil en tu celular, y al mismo tiempo quedarás desafiliado de Plin en otras entidades bancarias.

Plin BBVA Continental es uno de los aplicativos de banca celular más utilizados por los peruanos, después de Yape, de hecho, Plin BBVA Continental compite con Yape en cuanto a número de clientes.

Plin BBVA Continental no es el único aplicativo de banca celular, también hay otros como Yape, Tunki, Blim, etc., pero el uso de todas ellas puede ser un caos para algunas personas, y por eso desean desafiliarse.

Plin BBVA Continental es un aplicativo de billetera digital exclusivo de BBVA Continental, y asociado con otros bancos como Interbank, Scotiabank, BanBif, y Caja Arequipa. Mientras que Yape es exclusivo del BCP.

Plin BBVA Continental y otras billeteras digitales están siendo utilizadas para cobrar el Bono Yanapay Perú, pero puede ser que una vez cobrado el Bono, varios peruanos quieran desafiliarse.

Cómo desafiliarse de Plin BBVA Continental en Perú Paso a Paso
Cómo desafiliarse de Plin BBVA Continental en Perú Paso a Paso

Desafiliarse de Plin BBVA Continental es bastante sencillo si lo haces desde tu celular:

  • Primero ingresa al aplicativo móvil de Plin BBVA Continental desde tu celular, para ellos debes contar con conexión a Internet.
  • Una vez dentro de Plin BBVA Continental, busca la sección de Configuraciones o Ajustes, y has clic en esa opción.
  • Verás un listado de acciones a realizar con tu Plin BBVA Continental, presiona sobre la opción: “Configuración de Plin”.
  • Espera a que el sistema de Plin BBVA Continental cargue un momento, y luego verás otra lista de acciones a realizar, selecciona la opción “Dejar de usar Plin”.
  • Plin BBVA Continental se encargará de verificar tus datos personales, para confirmar que no se trata de un suplantador o estafador.
  • Luego de unos segundos, verás en la pantalla del celular la confirmación de tu desafiliación de Plin BBVA Continental.
  • Y listo, así habrás quedado desafiliado de Plin BBVA Continental, pero eso no quiere decir que dejes de ser cliente de BBVA Continental.

Siempre podrás seguir manejando tus cuentas bancarias de Plin BBVA Continental a través de tus tarjetas, o la banca digital de Internet.

Si deseas desafiliarte totalmente y dejar de ser cliente de BBVA Continental, puedes hacer el trámite respectivo en las oficinas del Banco BBVA Continental.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo desafiliarse de Plin BBVA Continental? Perú Paso a Paso puedes visitar la categoría Respuestas en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.