Respuestas

¿Cómo crear cuenta Paypal?

Cómo crear cuenta Paypal
Cómo crear cuenta Paypal
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Para crear una cuenta en la plataforma de pago on-line Paypal debemos ingresar en su página web www.paypal.com y dirigirnos a la columna Personal y elegir la opción Crear una cuenta, luego de eso se tiene que rellenar el formulario de datos personales, después de haberlos llenado aparecerá una ventana con los Términos de Uso los cuales se deben Aceptar para así poder crear la cuenta y acceder a los servicios.

Luego de eso, se tiene que elegir el método de pago. Aparecerá la opción de pagar con tu cuenta bancaria o con tu tarjeta, dependiendo la necesidad o preferencia elige la más conveniente.

Siguiendo el proceso, cuando ya hemos elegido el método de pago, procederemos a llenar los datos que Paypal nos pide.

Si en este caso hemos elegido nuestra cuenta bancaria, tendremos que llenar los datos bancarios, la plataforma es muy segura.

Va a ser la única vez en la que vamos a ingresar nuestros datos bancarios y luego ya se podrá realizar compras on-line sin la necesidad de revelar datos, con la seguridad de Paypal.

Cuando ya los datos han sido introducidos surgirá una ventana para poder confirmar el uso de Paypal en tu cuenta bancaria, deberás darle clic a “Aceptar” y aparecerá un aviso en el cual se explica la forma en la que se validará tu cuenta.

Luego de eso Paypal va a hacer pequeñas transacciones a tu cuenta pidiendo confirmas esos movimientos para así verificar que eres el titular de la cuenta.

Puedes vincular tus tarjetas ya sean de crédito o débito, seleccionando la opción que mejor convenga y luego dando clic en “Continuar”.

Para la confirmación y verificación de cuenta, tienes que esperar unos días, y al ya tener las transferencias que Paypal ha realizado en tu cuenta ingresar la cantidad para la comprobación de la misma, ingresando a la página web de Paypal, iniciar sesión y seleccionar la opción “Confirmar cuenta bancaria” que se encuentra en la columna derecha de la página.

Luego de ingresar la cantidad, aparecerá una ventana donde se confirmará que la cuenta ha sido verificada.

Y ahora con la cuenta verificada podrás comprar en casi todas las páginas web pues la mayoría tiene este medio de pago afiliado.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cómo crear cuenta Paypal? puedes visitar la categoría Respuestas y diario El Paisano.