Como Convertir un documento Word a JPGE

En esta nota te mostraremos una guía de cómo convertir un documento Word a JPGE. Solo deberás seguir los pasos que se mencionan a continuación.

¿Cómo convertir un archivo Word a JPGE en Windows?

  1. El primer paso a seguir es abrir el documento Word que quieras convertir a JPG.
  2. Dirígete a la esquina superior izquierda del archivo y abre el menú emergente. Luego, deberás hacer clic en la opción “Guardar como”, la cual se encuentra en el lado izquierdo de la página.
  3. Haz doble clic en Este PC y en medio de la página selecciona la opción. A continuación se abrirá la ventana del Explorador de archivos y ahí deberás seleccionar la ubicación de destino. Si te fijas, en el lado izquierdo de la ventana, puedes hacer clic en la carpeta donde quieras guardar el archivo. Por ejemplo, puedes guardarlo en el escritorio, en documentos u otros.
  4. Una vez seleccionado el lugar donde vas a guardar el archivo, deberás hacer clic en el cuadro desplegable denominado “Guardar como tipo”. A continuación se abrirá un menú donde aparecerán las opciones.
  5. Debes de elegir la opción de PDF. Si bien es cierto, un archivo Word no puede convertirse directamente a un archivo JPGE, un archivo PDF sí puede ser convertido a ese formato.
  6. Haz clic en guardar y el archivo automáticamente se copiará en un formato PDF.
  7. Para lograr tu objetivo, deberás instalar una aplicación, la cual puede ser descargada desde Microsoft Store, la cual se llama “PDF to JPGE”. ¿No sabes cómo hacerlo? Sigue los siguientes pasos:
    1. Abre Microsoft Store en la parte superior del menú de tu escritorio
    2. Haz clic en Buscar.
    3. Escribe pdf to jpeg y presiona ↵ Enter.
    4. Haz clic en el ícono blanco y negro de PDF to JPEG.
    5. Haz clic en Obtener en la parte superior izquierda de la ventana.
  8. Luego de haber instalado la aplicación, deberás abrirla y seleccionar el archivo que deseas convertir a JPGE convertirlo en JPGE.
  9. Para esto, deberás de dar clic en la opción “Convertir”, la cual se encuentra en la parte superior de la ventana.
  10. Y listo, solo te queda esperar y ver cómo se almacena la información que deseas. Tu archivo Word se ha convertido en JPGE.

Subir