¿Cómo cambiar mi correo de Facebook?

Facebook te ayuda a mantener vínculos virtuales sin importar la distancia y el tiempo, así como producir y compartir contenidos ampliando las posibilidades de relación social y causando revolución en todo el mundo de las comunicaciones.

Esta red social Facebook es la principal en todo el mundo y hace posible que sus usuarios tengan acceso a su configuración para que estas sean modificadas según los requerimientos de estos.

Ahora bien, ¿Quieres actualizar tu correo electrónico principal o cambiar el correo con el que inicias sesión? Lee completa esta nota y entérate cómo hacerlo.

Actualizar tu correo principal es algo muy fácil y sencillo, aunque no lo parezca, además lo puedes hacer desde cualquier dispositivo, sin importar si es desde tu computadora, celular o tablet.

Pasos para cambiar tu correo electrónico de Facebook

  1. Primero debes de entrar a la aplicación de Facebook e iniciar sesión. Para esto debes de ingresar todos tus datos como correo electrónico y contraseña correctamente.
  2. Una vez dentro de tu cuenta, deberás entrar a la opción de configuración de la aplicación. La puedes encontrar en el lado derecho superior de Facebook (el ícono es tres líneas horizontales sobre encimadas).
  3. Posteriormente, selecciona la opción “Configuración” y te mostrará unas opciones, mira hacia abajo de estas y selecciona “Ayuda y configuración”, posteriormente, elige “Configuración de la cuenta” que tiene como ícono una rueda de engranaje y selecciona la opción “General”.
  4. Luego deberás de ingresar la información de tu contacto. Ahí aparecerá tu dirección de correo electrónico actual, junto a tus demás datos personales relacionados con Facebook. Como quieres cambiar la dirección de tu correo, da clic en editar (se encuentra al costado del correo electrónico) y agrega el nuevo correo de contacto.
  5. Para concretar el cambio, deberás colocar tu contraseña y darle clic a la opción “guardar cambios”.

Nota: El correo electrónico que vas a utilizar tiene que ser uno que uses y al que tengas acceso, pues será necesario para evitar problemas posteriores.

Subir