Respuestas

¿Cómo activar flash player en Chrome?

Son millones las personas que requieren de Adobe Flash Player para trabajar diariamente en su ordenador.

Cómo activar flash player en Chrome
Cómo activar flash player en Chrome
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

La activación de Adobe Flash Player depende del navegador que uses y los pasos son variados; por ello, te explicaremos los pasos que generalmente puedes hacer para activarlo correctamente.

Adobe Flash Player es uno de los complementos más útiles en la actualidad, pues hace posible que los navegadores muestren a los usuarios juegos y videos incrustados en una serie de páginas web. Si bien es cierto, el único navegador que trae instalado y habilitado este complemento, es Google Chrome; existen otros que no. Además, este último necesita de una revisión y una configuración previa que, de no ser correcta, puede causar la deshabilitación y desactivación de este.

Pasos para activar el Adobe Flash Player

Como se mencionó anteriormente, no todos los navegadores tienen instalado y activado el Adobe Flash Player, por eso, te mostraremos una guía informativa que te ayudará a lograrlo, solo debes de seguir los pasos que te mostraremos a continuación:

  1. En caso que el navegador tenga deshabilitado a Adobe Flash Player por cualquier motivo o por que lo desactivaste moviendo algo en la configuración sin saber, debes de saber que aún existe una posibilidad de que este pueda ser activado nuevamente y, que el proceso, es realmente fácil y sencillo. No te alarmes.
  2. Para esto, solo debes de abrir el navegador (pondremos de ejemplo a Google Chrome) y dirigirte a la barra de direcciones y escribir la palabra ‘about:plugins’, en minúsculas y sin las comillas. Luego deberás presionar la tecla enter.
  3. Luego de hacerlo, entrarás a la página de plugins y deberás hacer clic en la opción ‘Detalles’. Posteriormente, te aparecerá la página ‘Complementos’.
  4. Deberás ir a la sección donde está Adobe Flash Player y hacer clic en Habilitar.
  5. Luego de darle clic a ‘Habilitar’, deberás cerrar la pestaña del navegador y toda la ventana. Para luego, abrirla una vez más y confirmar si los cambios aplicados están hechos.
  6. Listo, haz activado Adobe Flash Player.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cómo activar flash player en Chrome? puedes visitar la categoría Respuestas y diario El Paisano.