3 mejores pasos para tomarse fotos Tumblr

¿Quieres tomar fotografías con estilo Tumblr y no sabes cómo? Últimamente está de moda postear fotos Tumblr para que otros usuarios las compartan y admiren tu talento.

Pero, ¿qué es Tumblr? Tumblr es una plataforma de blogs perfecta para las personas que aman la fotografía, los gifs animados y los vídeos. En la actualidad, tiene más de 357 millones de blogs con diferentes temas como moda, diseños, tatuajes, gatos memes, entre otros.

En esta nota te daremos una serie de pasos que tienes que seguir para poder hacer fotos Tumblr.

Pasos para hacer fotos Tumblr

En las siguientes líneas te diremos qué pasos debes de seguir para hacer foros Tumblr.

  1. El primer paso que debes de seguir es unirte a Tumblr. Realizar este paso no te tomará mucho tiempo, pues no tienes que rellenar formularios ni nada por el estilo. Solo tendrás que ponder datos básicos como tu nombre de usuario, un correo y una contraseña.
  2. Luego de estar dentro de Tumblr, deberás ir a tu ‘dashboard o tablero’ y personalizarlo a tu gusto. A partir de ahí podrás realizar la publicación de tus fotos. Por eso, te mencionaremos una serie de trucos para seguir el estilo Tumblr:
    1. Activa el modo HDR al momento de hacer fotografías: si tu movil no no tiene, deberás descargar una aplicación que te permita usarlo. El modo High Dynamic Range, más conocido por sus siglas HDR, hacen posible que haya mayor profundidad todos los contrastes, zonas brillantes y otras más oscuras.
    2. Toma fotos que te gusten: No solo es activar el modo HDR para crear fotos espectaculares. Debes tomar fotografías de cosas que te gusten. Sin embargo, es importante que se escoja un contraste natural y se edite la foto con un contraste a -20.
  3. Entra a tu tablero Tumbr y publica la foto. Uno de los consejos que te damos es que realices etiquetas, para esto no es necesario usar los hashtags, pues solo basta que escribas una de las palabras que te interesan, como ‘moda’, ‘paisaje’, ‘diseño’, entre otros.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 3 mejores pasos para tomarse fotos Tumblr puedes visitar la categoría Respuestas en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO