Recetas

Receta de Manzanas con cobertura de chocolate

Receta de Manzanas con cobertura de chocolate
Receta de Manzanas con cobertura de chocolate
Avatar Redacción El Paisano

Las manzanas con cobertura de chocolates son las indicadas para cualquier evento, fiesta o lo que desees hacer. Pues la combinación de estos sabores hará que tus invitados disfruten de este postre. Lo increíble es que, es muy fácil y sencillo de preparar, no necesitas gastar mucho dinero, tú puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa.

Los ingredientes son los siguientes:

  • 6 manzanas de tamaño mediano
  • 1 taza de la cubierta que tu mejor desees (chocolate, coco, manjar blanco o galletas oreo)
  • 1/2 kilo de chocolate, cortados en trozos pequeños.

Preparación:

  1. En primer lugar, debes elegir el tipo de manzana que utilizarás, especialmente puedes escoger la manzana Fuji o Gala. Debes elegir las de tamaño mediano o grande y que sobre todo sean dulces.
  2. Lo segundo que debes hacer, es meter un palito de paleta hasta el centro de la manzana.
  3. Una vez listas, debes ponerlas en el refrigerador. Congeladas, adquieren mejor la cubierta de chocolate.
  4. Debes cortar el chocolate en trozos, aproximadamente 100 gramos es suficiente para preparar la cubierta. Utiliza un tazón para derretir el chocolate, colócalo en la estufa a fuego medio, hasta que este líquido.
  5. Para los aditamentos que usarás, puedes cortar trocitos de chocolate, pequeños, de unos 2 a 2.5 cm. Si utilizaras galleta Oreo, en un recipiente deberás machacarla. Una vez listo, lo pondrás en un tazón extra para utilizarlo después de cubrir la manzana de chocolate.
  6. Por último, consigue una charola, le colocaras papel encerado para evitar que las manzanas se peguen y listo tendrás unas deliciosas manzanas con cobertura de chocolate.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Receta de Manzanas con cobertura de chocolate puedes visitar la categoría Recetas.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so