5 salsas fáciles de preparar para ensaladas

La salsa ideal para acompañar una buena ensalada son las vinagretas. La elaboración de estas va a depender de los gustos.

Se las puede encontrar variadas y se adaptan a todos los gustos del paladar, incluso puede ir desde las rectas clásicas hasta las rectas exóticas, únicas para las personas. 

Si deseas combinar tus ensaladas con ingredientes de la salsa, va a depender de muchos factores fundamentales. Hoy te brindaremos 5 salsas vinagretas fáciles de hacer para que dejes a todos tus comensales con la boca abierta.

  1. Salsa Rosa

Es una de las salsas que se disfrutan mucho mejor en verano. Pueden utilizarse en cualquier ensalada, es ideal para las que llevan un toque de mariscos y gambas. Ingredientes:

Es una de las salsas que acompaña muy bien a tu ensalada.

Ingredientes:

Otra de las salsas más consumidas es la salsa cesar. Cualquier ensalada a la que se le pueda acompañar con huevo, queso potenciará su sabor a esta salsa que dará nombre a la ensalada cesar.

Ingredientes:

Si a ti lo que te gusta es probar distintos aliños que acompañen bien a tus salsas, habrás oído hablar de la vinagreta francesa. Esta salsa queda muy bien si se le acompaña de ensaladas de hoja verde.

Ingredientes:

Es una de las salsas únicas que se usan para ensaladas de verduras o legumbres o también en ensaladas a base de queso y tacos de pollo.

Ingredientes:

Salir de la versión móvil