Soñar con derrumbes en el mundo onírico es poco común y cuando aparecen siempre traen un mensaje a la vida del soñador.
Cabe resaltar que si la persona ha tenido encuentros cercanos con derrumbes, ya sea en la vida real o por medio de la ficción, el significado de este sueño se encuentre más en el ámbito de las impresiones.
Recordemos que los sueños además de ser manifestación del subconsciente son el repaso de sucesos recientes que han tenido una carga emocional fuerte. Un derrumbe de grandes magnitudes generaría conmoción.
Cuando una persona sueña con derrumbes de piedras, agua, lodo, entre otros, anticipan la llegada inesperada de noticias que pueden resultar positivas o negativas para sus soñadores. También alarman sobre decisiones que deben ser tomadas con premura.
¿Qué significa soñar con derrumbes de tierra y agua?
Los derrumbes son fenómenos geológicos que ocurren en la naturaleza con frecuencia. Cuando se presentan en los sueños auguran la llegada de noticias poco satisfactorias.
En el ámbito financiero, es probable que estés tomando decisiones irresponsables que están poniendo en riesgo tu estabilidad financiera. Este sueño es un aviso para que tomes las decisiones correctas que te permitan escapar del abismo del que estás próximo a caer.
El significado de este sueño aplica para derrumbes de tierra, agua, montañas, montes, cerros e incluso de carreteras.
¿Qué significa soñar con derrumbes de edificios?
Los edificios toman meses en construirse, demandan planificación, ejecución, tiempo y demás. De manera similar, los edificios en un nuestros sueños son la representación de proyectos personales a los que les hemos puesto mucho esfuerzo y esperanza.
Si durante la etapa del sueño visualizas que el edificio se cae a pedazos es porque tu proyecto soñado no está llevando el rumbo esperado y deberás tomar una decisión al respecto: continuar, desistir o cambiar de estrategia.
En cuyo caso no tengas un proyecto en curso, el edificio hace referencia a la rutina. Quizá en un nivel inconsciente está cansado de cumplir los mismos patrones todos los días. Un cambio de aires o incluir actividades que le den un respiro a tus responsabilidades sea de ayuda.
¿Qué significa soñar con derrumbes en mi casa?
La casa es el lugar donde formamos nuestros primeros vínculos sociales, las relaciones familiares y el escenario de varios capítulos en nuestra vida, para bien o para mal.
Por eso, cuando soñamos con el derrumbe de nuestra casa o dentro de la casa es porque las relaciones en nuestro entorno cercano están por resquebrajarse. Problemas familiares se avecinan.
La duración de estos problemas dependerá del estado en el que queden las personas que se encontraban cerca del derrumbe. Si todos salen ilesos es porque los problemas serán pasajeros, por el contrario, si alguien queda afectado es probable que tomen más tiempo en solucionarse.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué significa soñar con derrumbes? puedes visitar la categoría Horóscopo en este 2023