Perú

Yape préstamos: ¿Qué otras opciones hay para solicitar un crédito rápido en el Perú?

El Yape Préstamos de 150 y 200 soles es una forma de inclusión financiera facilitada por la familia del Banco BCP y tiene cuatro fechas disponibles de pago.

Yape préstamos: ¿Qué otras opciones hay para solicitar un crédito rápido en el Perú?
¿Qué otras opciones hay para solicitar un crédito rápido en el Perú?
Avatar Lorena Mechato

Yape préstamos del BCP ya está disponible para todos los usuarios del aplicativo. Esta app, que además ofrece el pago de servicios básicos y el poder hacer recargas, ha establecido una nueva opción en su aplicativo para una inclusión financiera.

El Yape préstamos ha tenido gran acogida en el país y ha hecho que gran parte de la población no bancarizada se incluya financieramente.

En total son 10 millones de usuarios activos en Yape, y son miles de microcréditos ofrecidos por este aplicativo con un monto máximo de 200 soles.

¿Desde cuándo puedo solicitar el Yape Préstamos?

Según lo difundido, el Yape Préstamos está disponible desde el 19 de julio de 2022 y se encuentra incluido entre las opciones del aplicativo del BCP.

Los montos permitidos para el préstamo son de 150 y 200 soles, y su desembolso se hace de manera automática.

Pasos para pedir el Yape Préstamos

Antes de mencionar el paso a seguir para solicitar el Yape Préstamos, deberás tener en cuenta que existen 4 fechas de pago disponibles, las cuales serán elegidas según la preferencia del usuario. Los días son el 15, 20, 25 y 30 de cada mes.

  • Ingresa al aplicativo móvil de Yape
  • Ve a la opción de Yape Préstamos
  • Solicita el monto a solicitar
  • Y listo, el monto será desembolsado automáticamente.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Yape préstamos: ¿Qué otras opciones hay para solicitar un crédito rápido en el Perú? puedes visitar la categoría Perú y diario El Paisano.