Perú

Yape: Cómo ganar hasta 500 soles gratis

Con 10 millones 689 mil 314 usuarios, la billetera digital de BCP premiará a usuarios con 500 soles por ser parte de un curso online.

Yape: Cómo ganar hasta 500 soles gratis
Yape - Foto: ElPaisano.pe
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Yape, es la billetera digital del BCP, el aplicativo del color lila que permite la transferencia de dinero entre cuenta a cuenta y se puede afiliar con bancos diferentes al BCP, ya cuenta con más de 10 millones de usuarios a los cuales les está ofreciendo en su portal web Yape 500 soles.

¿Cómo ganar los 500 soles de yape?

Para conseguir los 500 soles del aplicativo yape solo es necesario querer ser parte de la billetera digital y visitar su portal web.

  • Ingresa a la plataforma digital de Yape
  • En los banners informativos de la plataforma yape busca “¡Gana hasta S/500 por aprender a usar Yape!”
  • Presiona la opción “Empezar curso”
  • Empezarás a recibir el curso “Yape, beneficios de usar billeteras digitales”

Curso de Yape

El curso ya cuenta con 5, 214 alumnos, con un 98% de valoraciones positivas. El curso para ganar los 500 soles de yape es totalmente online y solo tiene una duración de 20 minutos.

Para ganar el premio de 500 soles solo debes acertar en las preguntas de cada módulo al finalizar el curso en línea.

Yape: Curso en línea para ganar 500 soles

El curso cuenta con 3 modelos, el primero y el segundo, cada uno de 6 minutos en temas como, ¿Qué es y cómo usar Yape? y ¿Cómo yapear y sus beneficios?, el tercer modulo tiene una duración de 5 minutos con el tema ¿Cómo usar yape para mi negocio?

El objetivo del curso en línea de Yape para ganar 500 soles tiene la finalidad de dar a conocer las funcionalidades de la billetera digital para uso privado o comercial y hasta como descargar el aplicativo.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Yape: Cómo ganar hasta 500 soles gratis puedes visitar la categoría Perú y diario El Paisano.