Perú

Consulta AQUÍ Bono Yanapay.gob.pe 700 soles y requisitos de padrón de beneficiarios

El pasado 20 de agosto, el Presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, anunció que aquellas familias que se encuentren en estado de pobreza o pobreza extrema, recibirán el bono Yanapay.gob.pe Perú, de 700 soles mínimo para poder solventar sus necesidades de canasta básica.

Este bono 700, es una ayuda económica individualizada que tiene como finalidad el contrarrestar la lamentable situación en la que se encuentras las familias vulnerables del país por la actual pandemia del virus Sars Cov2, Covid 19.

Así mismo, el premier explicó que este bono www.Yanapay.gob.pe será de 350 soles de manera individual y 700 soles por familia, lo cual quiere decir que es probable que haya más de un beneficiado dentro de un grupo familiar a comparación de los anteriores bonos que se han estado entregando.

La entrega del bono www.Yanapay.gob.pe de 700 soles se realizará a través de 4 grupos, en el cual, para el primer grupo de beneficiarios será este 8 de septiembre, y estará compuesto de las personas que pertenecen a alguno de los programas del gobierno peruano como por ejemplo Mi Juntos, Pensión 65 y Contigo, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).

El segundo grupo de beneficiarios tendrán el pago del bono 700 a partir del 23 de septiembre, y estará compuesto por los ciudadanos que tengan cuentas bancarias, billetera digital, cuenta DNI y banca por celular.

El tercer grupo de beneficiarios del bono 700, estará compuesto por las personas vulnerables que vivan en comunidades rurales sin acceso a entidades financieras (bancos), y su entrega se efectuará a partir de este 28 de septiembre.

Y por último, el cuarto grupo de beneficiarios del bono 700, que se entregará a partir del 23 de diciembre, estará compuesto por las personas que no tengan una cuenta bancaria a su nombre o una línea de telefonía móvil, y recibirán el pago a través de las ventanillas del Banco de la Nación.

Sin embargo, aún no se tiene una plataforma oficial del bono 700 para poder visualizar el padrón oficial de beneficiaros de dicho bono, es por ello que aún se está en la espera del link oficial para poder saber quienes serán las personas encargadas de recibir el bono 700.

Del mismo modo, se espera que la plataforma que realicen sea igual al de los anteriores bonos entregados por el gobierno.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información