VIDEO Estríper se filtró en audiencia del abogado de Pedro Castillo

Una divertida ocurrencia sucedió hoy en la audiencia del abogado del Presidente Pedro Castillo.

VIDEO Estríper se filtró en audiencia del abogado de Pedro Castillo. Una divertida ocurrencia tuvo lugar esta mañana del 15 de junio, durante la audiencia de tutela de derechos solicitada por el abogado del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones.

Mientras se daba la sesión, en plena transmisión, se filtró un popular y reconocible video donde se muestra al stripper brasileño Ricardo Milos bailando solo con una prenda interior diminuta y una curiosa pañoleta roja.

Este acontecimiento se registró en la última parte de la audiencia. El video apareció cuando el fiscal supremo Samuel Rojas realizaba su réplica. El material audiovisual surgió en las pantallas de todos bajo el nombre de usuario del asistente de la defensa del presidente, Benji Espinoza.

En el video zoom subido a las redes se escucha a Rojas indicando que hay “interferencias”.

“Señor hay interferencia, me parece, del estudio del abogado… Están mostrando unas imágenes muy sugerentes, no sabemos exactamente a qué se debe, señor juez”, se alcanza a escuchar.

Tras el evento, Justicia TV, el canal que transmitía la audiencia, suspendió su transmisión durante algunos minutos para solucionar el problema.

Abogado de Castillo responde ante la filtración

Benji Espinoza, defensor del mandatario se mostró muy indignado ante esta filtración. Indicó que la persona que realizó la filtración, tenía como objetivo sabotear la audiencia que se estaba realizando.

“Una persona que ha querido desviar el debate de los trascendental e introducir un hecho anecdótico, ha colocado ‘Asistencia Estudio Espinoza Ramos’ cuando yo nunca en mis audiencias pongo ‘Estudio Espinoza Ramos’. Pongo ‘BER’, que es el acrónimo de Benji Espinoza Ramos, o ponemos ‘Benji Espinoza’”, aseguró el abogado en una comunicación con RPP Noticias.

Además, aseguró que se van a tomar las medidas legales respectivas para poder denunciar este evento.

“Ha sido un tercero que ha pretendido sabotear la audiencia, pero no ha podido lograrlo. Le he pedido al juez supremo de investigación preparatoria, el doctor Chekley, que se hagan las investigaciones correspondientes. Por nuestra parte vamos a denunciar por la comisión de delitos informáticos”, declaró Espinoza en la entrevista.

Además, reiteró que ni él ni su estudio tuvieron algo que ver con el accidente del stripper.

“Nadie de mi estudio ha sido quien ha hecho eso. Se va a investigar quién fue. La persona que lo ha hecho, por querer hacer una broma de muy mal gusto y desviar la atención, va a tener que enfrentar hasta con pena de cárcel lo que hace”, recalcó un indignado Espinoza en la prensa.

Cabe resaltar que esa audiencia, fue programada por el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria por una presunta violación al derecho a la inmunidad presidencial a pedido de la defensa del presidente.

Esta acción es consecuencia de la disposición fiscal donde se determina que Pedro Castillo sea incluido en la investigación preliminar.

Subir