Perú

VIDEO | En Jaén un policía herido de bala se enfrenta a ladrones y desde el suelo reduce a uno de ellos

Un policía vestido de civil, frustró el asalto a un agente bancario, esto ocurrió en Jaén.

VIDEO | En Jaén un policía herido de bala se enfrenta a ladrones y desde el suelo reduce a uno de ellos
policía herido de bala se enfrenta a ladrones
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Un valeroso policía vestido de civil impidió el asalto a un agente bancario, en la calle Mariscal Castilla en Jaén, Cajamarca; cuando dos delincuentes intentaban llevarse todo el dinero el valiente policía se enfrentó a balazos, acabando herido, pero desde suelo logró reducir a uno de los malhechores.

Esta hazaña ha quedado registrada en las cámaras de seguridad, en donde se ve a uno de los delincuentes con gorra negra llegando junto a su cómplice, quien estaba en una moto lineal, e intentando ingresar al local para cometer el delito, pero fueron abatidos por el agente policial, quien quedó herido por un balazo en la pierna izquierda, inmediatamente fue auxilio y llevado al Hospital General de Jaén.

En un primer momento el segundo malhechor había escapado pero horas más tarde fue capturado por la Policía Nacional del Perú.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a VIDEO | En Jaén un policía herido de bala se enfrenta a ladrones y desde el suelo reduce a uno de ellos puedes visitar la categoría Perú y diario El Paisano.