Trujillo: ¿Dónde comprar el GLP más barato?

Conoce en qué establecimiento puedes comprar el Gas Licuado de Petróleo GLP más barato de Trujillo.

Trujillo, ¿Dónde comprar el GLP más barato? El incremento del precio del combustible en el Perú es cada vez más notorio y ha afectado considerablemente a los trabajadores dedicados al transporte público, y a quienes trabajan con él.

Este panorama que no es para nada alentador, ha ocasionado que muchos se pregunten dónde comprar el GLP más barato.

A continuación, te diremos cuál es el establecimiento de tu ciudad que tiene el precio del Gas Licuado de Petróleo (GLP) más barato:

Gas Licuado de Petróleo en Trujillo

La ciudad de Trujillo es uno de los lugares más privilegiados del país respecto a los precios del combustible, ya que según el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), posee el precio más bajo de combustible (12.10 soles).

¿Cuáles son los establecimientos con menores precios en el Gas Licuado de Petróleo (GLP)?

  • “Compañia Peruana de Petróleo Gas y Gasolina S.A.C.”, ubicada en la Av. America Norte N° 1200, Zona Rustica del Fundo Huerta Grande Lote V, ofrece el galón a un precio de 8.75 soles.
  • “Sunna Oil S.A.C.”, ubicada en la interseccion de la Av. Ricardo Palma con Andres Belaunde Mz. Ll Lote 12 Urb. El Bosque, ofrece el precio del galón a 8.82 soles.
  • “Comercializadora Y Servicios Brother S.A.C.”, situada en la Vía De Evitamiento Lote Vd 234 III - A Sector Huanchaquito Alto Valle Moche, ofrece el galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en 8.85 soles.
  • “Compañia Comercializadora Y Representaciones S.A.”, ubicado en la Calle Santa Luisa Lote 3 Urb. Rosell Parodi, ofrece el precio del galón de Gas Licuado de Petróleo en 8.85 soles.
  • “Estacion De Servicios R y L S.A.C.”, ubicado en la Av. Federico Villarreal Mz. 2 Lotes 01 al 06 Urb. La Rinconada, ofrece el precio del galón de GLP en 8.85 soles.
  • “Empresa Transportes Salaverry Express S.A.”, ubicada en la Mz. A Lote 1 Sector Asentamiento Humano Alto Trujillo Barrio 3A, ofrece el precio del galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en 8.90 soles.
  • “Estación de Servicios El Reposo S.A.C”, ubicado en el Área De Reserva Grll-5, Sector El Milagro Etapa III Valle Moche (Con Frente A La Carretera Panamericana Norte Margen Izquierdo A Aprox. 300 M. Del CO, tiene un precio de 8.90 soles por galón de GLP.
  • “CGHL S.A.C.”, ubicado en la Av. Federico Villarreal N° 2010 Calle S/N Urb. Semirustica El Bosque, Mz. V Lt 01-A, ofrece el galón de GLP a 8.95 soles.

¿Qué debo hacer para conocer el precio de la gasolina en tiempo real?

El precio de la gasolina en tiempo real te lo proporciona el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), entidad que se encarga de actualizar y publicar el precio de los combustibles, como Gasohol, GNV, GLP, diésel y balón de gas doméstico.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Trujillo: ¿Dónde comprar el GLP más barato? puedes visitar la categoría Perú en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO