Trujillo: ¿Dónde comprar el gahosol más barato?

Conoce en qué establecimiento puedes comprar el Gahosol más barato de Trujillo.

Trujillo, ¿Dónde comprar el gahosol más barato? El precio de combustible en el Perú está en incremento constante, siendo un tema controversial y preocupante para quienes viven de él.

Ante este panorama, La Libertad, específicamente la ciudad de Trujillo, es uno de los lugares del país con más suerte respecto al costo de este bien.

A nivel nacional, la ciudad de Trujillo tiene el puesto de ser el lugar donde se encuentra el combustible con los precios más bajos, teniendo precios de 12,10 soles por gasolina de octanos, según el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

Hace poco, esta entidad publicó los establecimientos donde se vendía el combustible a un precio cómodo y accesible. Información que está disponible para la ciudadanía y que la puedes obtener desde la web de Facilito.

A continuación, te diremos dónde puedes comprar el Gahosol más batato de Trujillo en Perú este 2022:

Establecimientos con precios más bajos del Gahosol

Los establecimientos con precios más bajos del Gahosol en Trujillo, según la aplicación Facilito del Organismo de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) son:

Gahosol 84 Plus

  • El establecimiento “Grifos Estrella de David E.I.R.L.” ubicado en la Av. Metropolitana Mz. H Lote 01 Urb. Las Orquideas tiene el precio de galón de Gahosol de 84 Plus en 0.01 soles.
  • Los establecimientos “Semar S.A.C.”, ubicados en la esquina de la Av. Ricardo Palma y Av. América Sur, Mz. F-3, Lt. 08, Urb. Palermo; Calle Amazonas N° 342-344-348-360 y Av. Juan Pablo Ii Mz. L Lt. 08 Y 09 - Urb. San Andres 5ta Etapa, tienen el precio de 0.01 soles por galón de Gahosol de 84 Plus.
  • El Establecimiento “Grifos Estrella De David E.I.R.L.”, situado en la esquina Av. América Oeste Con Calle 22 Mz. Z - Lotes 5, 6, 7 Y 8 Urb. Natasha Alta, tiene el precio de 0.01 por galón de Gahosol de 84 Plus.

Gahosol 90 Plus

  • El establecimiento “Inversiones & Combustibles Group S.C.R.L”, ubicado en el Predio Quevedo Mz. A Lotes 1 Y 2, tiene el precio de Gahosol en 20.99 soles por galón.
  • El establecimiento “Ent Energy S.A.C.”, ubicado en el Lote 1 Predio La Garganta Sector Campiña Moche Frente A Carretera Panamericana Km. 560, tiene el precio del Gahosol de 90 en 21.75 soles.
  • El Establecimiento “Grifo Punto De Oro E.I.R.L”, situado en la Mz. 32 Lt. 5 Pp.Jj. Tupac Amaru - Vista Alegre, tiene en 22.29 soles el precio de Gahosol de 90.

Gahosol 95 Plus

  • El establecimiento “Grifos Estrella De David E.I.R.L.”, situado en la Av. Cesar Vallejo N° 2091 Esquina Con Calle Los Zafiros - Urb. La Rinconada, ofrece el galón de Gahosol de 95 plus en 0.01 soles por galón
  • El establecimiento “Ent Energy S.A.C.”, ubicado en el Lote 1 Predio La Garganta Sector Campiña Moche Frente A Carretera Panamericana Km. 560, ofrece el Gahosol de 95 a 24.21 soles por galón.
  • “Estacion De Servicios R Y L S.A.C.”, ubicado en la Av. Federico Villarreal Mz. 2 Lotes 01 Al 06 Urb. La Rinconada, ofrece el Gahosol de 95 Plus a 25.10 soles por galón.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Trujillo: ¿Dónde comprar el gahosol más barato? puedes visitar la categoría Perú en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO