La oferta caducó el 31/12/2023

Perú

Trabajos vigentes de niñera 2024: ¿Cómo postular?

Mira las convocatorias de trabajo disponibles para "niñeras", revisa los requisitos y beneficios ofrecidos.

Requisitos

Condiciones del contrato

¿Cómo postular?

Recomendaciones para postular

DESCARGAR BASES del concurso

Resultados de la Convocatoria

Si te apasiona el cuidado de niños y buscas una oportunidad laboral que te permita crecer profesionalmente, ¡no dudes en postularte! a las convocatorias de trabajo que traemos para ti. Únete a estas convocatorias del área de cuidado infantil y sé parte de equipos comprometidos en brindar experiencias positivas y enriquecedoras para el desarrollo de la niñez.

Tu puedes una de las candidatas elegidas para los puestos de trabajo, que ofrecen pagos acorde al mercado y beneficios ley, a continuación se mencionan los empleos disponibles para niñeras.

Niñera - Lima

Se busca una niñera a tiempo parcial con experiencia para el cuidado de un bebé de 1 año en un domicilio ubicado en el distrito de Miraflores.

Es esencial poseer conocimientos en estimulación temprana. Los requisitos incluyen experiencia previa con bebés, referencias laborales, responsabilidad y residencia en distritos cercanos. El horario establecido es de lunes a viernes de 2 pm a 6 pm, con la posibilidad de trabajar algunos sábados. Este puesto de medio tiempo requiere la capacidad de trasladarse o mudarse a Miraflores, Lima, para asegurar un acceso fácil al trabajo, siendo esta condición obligatoria antes de comenzar el empleo. Postula en el ENLACE.

Niñera para familia - Lima

¡Únete al equipo Grupo Ylanos! Estamos en la búsqueda de una niñera para sumarse al área de cuidados infantiles destinada a una encantadora niña de 5 años. Valoramos la experiencia previa en roles similares y preferimos candidatas femeninas con disponibilidad inmediata para incorporarse a nuestro equipo en la zona residencial de San Borja. La candidata ideal deberá contar con habilidades comprobadas en el cuidado de niños y poseer conocimientos en actividades lúdicas para enriquecer la experiencia de aprendizaje de la niña en cuestión. Este es un puesto a tiempo completo y de carácter permanente.

Ofrecemos un entorno de trabajo gratificante y un salario competitivo, con remuneración mensual entre S/.1,700.00 y S/.1,800.00. Valoramos la dedicación y el compromiso, y esperamos que la persona seleccionada se sume a nuestro equipo con entusiasmo y pasión por el cuidado infantil. Si cumples con estos requisitos, postula en el ENLACE.

Niñera -Lima

Estamos en la búsqueda de dos apasionadas niñeras para el cuidado de adorables bebés de 1 año, con la posibilidad de brindar apoyo en el hogar. La ubicación del trabajo es en el Cercado de Lima, cerca de la Av. Venezuela, justo antes de la fábrica D'Onofrio, con la conveniente opción de movilizarse al distrito de Ancón, ¡y te cubrimos al 100% en los gastos de transporte!

Valoramos tu dedicación y ofrecemos beneficios que harán que tu experiencia laboral sea aún más gratificante. Además de formar parte de un entorno cálido y acogedor, proporcionamos alimentación completa al 100%, incluyendo desayuno, almuerzo y cena. También reconocemos tu esfuerzo con una gratificación del 50% en los meses de julio y diciembre.

Este es un puesto a tiempo completo con un sueldo inicial de S/1100.00 al mes, donde tu contribución será fundamental en el cuidado y desarrollo de estos pequeños. Si amas trabajar con bebés y estás dispuesta a brindar apoyo en el hogar, esta es tu oportunidad de postular en el ENLACE.

Personal de servicio - Lima

¡Únete a nuestro equipo como niñera con apoyo en el hogar! Estamos en la búsqueda de una persona comprometida con experiencia en el cuidado de niños, para brindar atención especializada a nuestras adorables niñas de 1 año, 2 meses y 3 años y medio, esta última asistiendo a la escuela por las mañanas. Buscamos a alguien que se encargue principalmente de todas las necesidades de las niñas, en un régimen cama adentro.

Requisitos indispensables: edad entre 24 y 40 años, experiencia comprobable en cuidado de niños, y preferiblemente con cartas de recomendación o números de contacto de antiguos empleadores que respalden tus habilidades en el ámbito. El lugar de trabajo se encuentra en el distrito de San Borja, y el horario es de lunes a sábado en la mañana hasta la 1 pm.

Ofrecemos un salario competitivo de S/.1,800.00 a S/.2,000.00 al mes, además de beneficios de ley. Valoramos tu dedicación y esfuerzo, asegurando un ambiente de trabajo que reconoce y respeta tu labor. No se realizan descuentos y proporcionamos un enlace directo para que te comuniques con nosotros a través de WhatsApp: 968553001. Revisa la convocatoria en el ENLACE.

Niñera cama adentro - Lima

¡Únete a nuestro equipo como personal cama adentro en el hermoso distrito de San Borja! Estamos en la búsqueda de alguien con experiencia y referencias para llevar a cabo el cuidado de un niño de 5 años, así como para brindar apoyo en las labores de cocina y limpieza en nuestro hogar.

Requisitos indispensables para el puesto incluyen experiencia previa en roles similares, referencias laborales que respalden tu desempeño y compromiso, así como disponibilidad para trabajar cama adentro.

Ofrecemos sueldos puntuales y todos los beneficios de ley, asegurando un entorno de trabajo que reconoce y respeta tu contribución. Este es un puesto a tiempo completo, con un salario competitivo de S/.1,600.00 al mes. Si cumples con los requisitos y estás listo para formar parte de nuestro equipo en San Borja, postula en el ENLACE.

Niñera -Lima

Estamos en la búsqueda de una persona con experiencia y referencias para cuidar exclusivamente a un niño. Valoramos la dedicación y la responsabilidad en el cuidado infantil.

El horario de trabajo es de lunes a viernes, de 7:30 am a 5:30 pm, y los sábados de 7:30 am a 2:00 pm. Requerimos que la candidata cumpla con ciertos requisitos, incluyendo experiencia previa en roles similares, referencias laborales que respalden su desempeño, disponibilidad para trabajar cama afuera, residir en distritos aledaños, y contar con un DNI vigente.

Ofrecemos sueldos puntuales y beneficios de ley, asegurando un entorno de trabajo que reconoce y respeta tu contribución. Este es un puesto a tiempo completo, con un salario competitivo de S/.1,500.00 al mes. Si cumples con los requisitos y estás lista para trabajar, postula en el ENLACE.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información