Perú

Trabajos de limpieza para mujeres y hombres

Empresas del sector público solicitan personal de limpieza y/o mantenimiento, si estás buscando trabajo postula ahora.

Empresas del sector público se encuentran en la búsqueda de personal para trabajos de “Limpieza y/o mantenimiento”, si estás en busca de trabajo esta es tu oportunidad para postular y encontrar trabajo, con sueldo acorde al mercado y beneficios según ley.

El personal de limpieza se encarga del barrido y trapeado de pisos, limpieza de superficies como escritorios, mesas y mostradores, vaciado de papeleras y gestión de residuos, así como limpieza de cristales y espejos. El personal de mantenimiento se ocupa de reparaciones básicas, que comprenden la solución de problemas sencillos en instalaciones eléctricas y sistemas de fontanería, así como el cambio de bombillas, enchufes y otros elementos eléctricos.

Personal de Mantenimiento y Limpieza – Lima

La Dirección de Educación (DRE) de Lima tiene una vacante de trabajo para el puesto de “personal de mantenimiento y limpieza”. Los requisitos son tener secundaria completa, experiencia general en el sector público y/o privado mínimo de 1 año. Experiencia especifica de 6 meses ejecutando funciones similares y/o afines del puesto.

El lugar de prestación del servicio es el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Antenor Orrego Espinoza” Avenia Ciro Alegría cdra. 2 s/n La Campiña Chorrillos.

La remuneración mensual ofrecida es S/. 1,200.00 soles. El plazo para postular es hasta el 20 de noviembre de 2023 (de 8:00 horas a 16:30 horas). El envío y recepción de expediente virtual de postulación según lo establecido en las Bases de la Convocatoria vía email a: Seleccion.cas.oac@drelm.gob.pe

Para más detalles de la convocatoria puedes ingresar a este ENLACE.

Personal de Limpieza – Carhuaz

La municipalidad de Carhuaz tiene 1 puesto de trabajo para “personal de limpieza pública de mercado”. Es requisito contar con primaria y/o secundaria completa, asi como tener experiencia general de 6 meses en el sector público o privado y experiencia específica de 3 meses en el desarrollo de funciones similares y/o cargos en el sector público.

El lugar de prestación del servicio es la Municipalidad Provincial de Carhuaz. La remuneración mensual es S/1,200. El plazo para postular a la convocatoria es el 20 de noviembre. La presentación de EXPEDIENTE DE POSTULACIÓN es de forma presencial, hora 08:00 am, hasta 17:00 horas.

Mira la convocatoria completa en este ENLACE.

Personal de Limpieza - Madre de Dios

La institución IPD tiene una vacante disponible para el puesto de "personal de limpieza" que tenga secundaria completa.

Experiencia general de 1 año en el sector público y/o privado y experiencia especifica de 6 meses en funciones relacionadas al puesto, en el sector público y/o privado.
el lugar de prestación de servicios es el CRD Madre de Dios. El sueldo mensual ofrecido es S/1,025 soles.

El plazo para postular es el 22 de noviembre (único día de postulación) de 8:30:00 am a 16:30:00 horas.

Revisa las bases de la convocatoria completa en este ENLACE.

Personal de Mantenimiento – Jaén

La UGEL de Jaén solicita 1 personal de mantenimiento que cuente con secundaria completa y experiencia laboral general de 1 año. También es requisito tener experiencia especifica de 6 meses en mantenimiento o limpieza.

El lugar de prestación de servicios es la UGEL Jaén, el sueldo mensual ofrecido es S/1,150. Los días para postular son el 13 y 14 de noviembre del 2023, presentando la hoja de vida (Expediente) en físico, en mesa de partes de UGEL Jaén.

Mira la convocatoria completa en este ENLACE.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información