Tiendas IKEA en Lima Perú: Cuándo es la apertura y qué productos venderán

IKEA llega por primera vez a Lima tras confirmar su primera tienda en el Perú.

IKEA, el líder de los muebles y decoración llega por primera vez a la ciudad de Lima tras confirmar su primera establecimiento en el Perú.

La cadena de tiendas IKEA logró captar la atención internacional por su innovador concepto y la calidad de sus productos que se enfocan a todo tipo de artículos para el hogar y este año representantes de la compañía han confirmado que se encuentran próximos a la apertura de su primer tienda peruana.

¿Cuándo es la apertura y qué productos venderán?

Debido a la expansión de los locales IKEA, el Grupo Falabella fue pieza clave en ayudar a la franquicia para concretar su primer negocio en el Perú sin embargo la fecha oficial para la apertura de la tienda en Lima aún es desconocida.

Una de las grandes incógnitas es si IKEA dispondrá una tienda única, como suele edificar sus instalaciones o si se encontrará dentro de un centro comercial en Lima, que según información oficial tiene como límite su apertura en el 2028.

Para los peruanos que esperen asistir al estreno de la tienda, esta reconocida cadena sueca es conocida por vender todo tipo de mobiliario para los hogares entre los que destacan:

  • Muebles para Sala
  • Artículos de decoración
  • Papelería
  • Dispositivos electrónicos
  • Mobiliario para estudio

Luego de la incursión por otras latitudes latinas se espera que el arribo de las tiendas IKEA no demoré en llegar a Perú.

Subir