Tarjeta Oh a que banco pertenece y como saber mi deuda en tarjeta Oh

La tarjeta Oh pertenece y es operado por la Financiera Oh! S.A. La empresa ha asegurado que esta tarjeta tiene el objetivo de brindar grandes beneficios a los más de 700. 000 personas que poseen una tarjeta y que hacen sus compras con la misma.

Asimismo, Tarjeta Oh busca la comodidad de sus clientes, por ello ofrece muchas ofertas a quienes poseen su tarjeta. Además, ofrece diversas formas de pago y reprogramación para tus deudas.

Como saber mi deuda en tarjeta Oh

Tarjeta Oh permite que sus usuarios tengan acceso ilimitado a sus deudas, pues con ello busca que el cliente se retrae en los pagos, generando mayor interés o penalidades que aumentarán al momento de pagar.

Para conocer tu deuda con tarjeta Oh puedes acceder a los siguientes canales:

  • Ingresa a tu cuenta desde la pagina web oficial https://tarjetaoh.pe/
  • Utilizado la App Tarjeta Oh!, aquí podrás visualizar el importe total de tu deuda más el monto de las cuotas a pagar, así como tu crédito disponible.
  • Puedes llamar a la Central de Atención al Cliente: 619- 4800 (Lima), 0801 00002 (Provincias)
  • Puedes buscar los saldomáticos ubicados en las tiendas Oechsle y Promart Homecenter
  • Puedes acercarte a los Centros de Tarjeta Oh ubicados en las tienda Plaza Vea y Oechsle.

Tarjeta Oh reprogramación de deuda

Si presentas algunas dificultades para cumplir con las fechas de pago de tu tarjeta Oh puedes acceder a la opción “Reprogramar” tu deuda total. Esto puedes hacerlo ingresando tu solicitud de reprogramación de Deuda Total en este enlace.

Tarjeta Oh promociones

Los miles de ofertas que Tarjeta Oh tiene para ti harán que te animes a acceder a este beneficio. Con Tarjeta Oh tendrás la opción de recibir descuento en viajes, en algunos supermercados, en ropa, calzado e incluso en farmacias.

Tarjeta Oh está asociada a Despegar, una app de viajes, con ello puede obtener hasta el 15 o 20% en la compra de tus pasajes. Además, si cuentas con la Tarjeta Oh podrás pagar tus compras en las cuotas que desees.

En tiendas como Oeschsle, Plaza Vea, Inkafarma, Rappi. Otro de los beneficios de la Tarjeta Oh es que podrás recibir un crédito de hasta 10 mil soles.

Pagar tarjeta Oh

Este es proceso es fácil y sencillo, pues puedes realizar el pago en cualquiera de las cajas de las tiendas Plaza Vea, Promart Homecenter Y Oechsle.

Pero también puedes cancelar tu deuda a través de las agencias de Interbank, Globlanet, BCP, BBVA, ya sea en locales de atención o mediante la banca por internet.

Subir