Perú

Subasta de Terrenos en Lima: Cuándo y en qué distritos se rematarán 32 Lotes

La Municipalidad de Lima subastará 32 terrenos urbanizados en 6 distritos de la capital el 27 de diciembre, con zonificación urbana y servicios básicos. La subasta será presencial en el Circuito Mágico del Agua o vía "martillero".

La Municipalidad de Lima llevará a cabo la venta de 32 terrenos en seis distritos de la capital, a través de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima - EMILIMA S.A. Estos terrenos, con zonificación para uso urbano y provistos de servicios esenciales como agua, luz, pistas y veredas, ofrecen una calidad de vida adecuada a sus futuros dueños.

La subasta pública se realizará el miércoles 27 de diciembre a las 9:00 a. m. en el Circuito Mágico del Agua, mediante la modalidad de "martillero" o viva voz.

¿Dónde se ubican los terrenos?

Los terrenos en venta se encuentran en los distritos de Ate, Carabayllo, La Molina, Pachacámac, Puente Piedra y Santa Rosa, con áreas que van desde 99.79 m2 hasta 578 m2. Los precios de remate varían entre S/ 94,782.17 y S/ 1,261,612.16 para los 32 lotes.

¿Cómo comprar los terrenos?

Quienes estén interesados en participar en la subasta pública deben adquirir las bases hasta el 22 de diciembre en las oficinas de EMILIMA S.A, ubicadas en el jr. Cuzco Nº 286, Cercado de Lima, o de manera virtual. El costo de las bases es de S/ 50, a pagarse mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco de Crédito del Perú a nombre de EMILIMA S.A.: N.º 193-11271150-99.

Para obtener las bases de forma virtual, los interesados deben enviar el voucher al correo subasta@emilima.com.pe. Una vez validada la información, se enviarán las bases de la subasta y el comprobante de pago correspondiente. La documentación incluye las bases legales, características generales de los inmuebles, requisitos para ser postor, proceso de inscripción, condiciones, entre otros.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información